jueves, abril 25, 2024

Vox Murcia da la espalda a Cartagena: ‘Plantean’ a sus afiliados que no vayan mañana a la Concentración en el Hospital Naval

publicidad

Pordría interesarte...

Se distancian de la Asociación que ha convocado la protesta mañana a las 12.00 horas contra la apertura del CATE y un posible CETI

Lío a la vista y pueden rodar muchas cabezas. Vox tiene cientos de frentes internos abiertos y ahora tenemos otro en danza; Murcia contra Cartagena. Vox Murcia contra Vox Cartagena para ser más exactos.

Estos últimos días la noticia en la Trimilenaria es la Concentración que tendrá lugar mañana a las 12.00 horas en la puerta del Hospital Naval contra la apertura del CATE y un posible CETI. Un tema que preocupa y mucho a Cartagena y donde Vox siempre se ha manifestado como el partido ‘estrella’ en la defensa de Cartagena contra la inmigración ilegal, presentando mociones en contra, organizando movilizaciones y un largo etcétera.

Gente vinculada al partido ha sido la que ha ido informando a este diario en muchas ocasiones de los movimientos que se van dando en el viejo hospital. Lógicamente, cuando se dio a conocer que se iba a llevar a cabo una concentración en señal de protesta contra la apertura del CATE y un posible CETI, la gran mayoría pensó que Vox daría un paso al frente y sería el primero en comunicar que asistirían para apoyar la causa. Pero no, Vox no se pronunció oficialmente sobre la asistencia al acto… Algo extraño, estaba claro, sucedía.

Pues bien, según fuentes más que cercanas, Vox no es que sólo no vaya acudir al acto, es que, supuestamente, ha mandado mensajes y demás a sus afiliados para que no vayan a la concentración en Cartagena.

Es de suponer que las órdenes vienen de arriba. Antelo y compañía dan la espalda al problema de Cartagena con la inmigración ilegal y han dejado claro que nada tienen que ver con la Asociación que organiza la protesta ‘Víctimas de la Inmigración Ilegal’.

Queda también en evidencia que no comulgan con la Asociación, aunque ésta ha informado en reiteradas ocasiones que es totalmente apolítica. Es más, comunicaron que al acto estaban invitados todos los partidos políticos porque es una lucha por el bien de Cartagena, al margen de intereses políticos.

¿Qué ha sucedido realmente para que Antelo y compañía dejen en la estacada a Cartagena en su lucha contra la inmigración ilegal? ¿Por qué no comulgan con la Asociación y con los responsables de la organización?

¿Asistirá a la concentración Pascual Salvador, diputado regional de Vox?

¿Acudirá al acto la portavoz adjunta en Cartagena, Pilar García?

Ambos, según diversas fuentes, han mostrado interés en ir y parece que la relación con el ‘líder’ regional de Vox es de todo menos buena.

Antelo, a través de coordinadores y demás ha dejado claro que Vox, oficialmente, no va acudir. Es más, ‘invitan’ supuestamente, a sus afiliados a que tampoco vayan al evento. Todo ello deja claro que esas caras políticas de Vox que se manifiesten mañana contra el CATE pasarán al bando enemigo de Antelo y seguro que más de una persona vinculada a Vox hará mañana acto de presencia. Lío a la vista claro está.

El G.P. Vox Asamblea de Murcia estará presente en la concentración contra la apertura del CATE y un posible CETI en Cartagena

Nota de prensa de confirmación.

El Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia estará presente mañana (12.00 horas) en la Concentración en la puerta del Hospital Naval en señal de protesta contra la apertura del CATE y un posible CETI.

Desde aquí queremos agradecer a la organización, ‘Victimas de la Inmigración Ilegal, por una España digna’ por esta iniciativa que cuenta con nuestro apoyo desde el primer momento.

Al mismo tiempo, queremos animar a todos los cartageneros a que se sumen a esta protesta, “ya que afecta a toda la ciudadanía. La ciudad de Cartagena, cuyo modelo económico tiene un peso determinante en el sector turístico, no puede permitirse un centro de este tipo tan cerca de su casco urbano”, destacó nuestro portavoz, Juan José Liarte, añadiendo que “los colores políticos tienen que quedarse al margen. La ambición personal no tiene cabida en estos actos”.

Cartagena no debe ser el centro neurálgico de la inmigración ilegal en Europa y eso es lo que nos quiere imponer este Gobierno socialista.

Dando la cara por el bien de Cartagena

Juan José Liarte y Francisco Carrera son afiliados de Vox. Son de Vox. Así lo confirmó la Justicia. Siempre han sido de Vox. Y sí estarán en la concentración. Fueron los primeros en confirmarlo, dato que no hizo mucha gracia a Antelo y compañía.

También estará presente Gonzalo Abad, portavoz del grupo municipal en Cartagena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad