miércoles, febrero 21, 2024

Confirmada la pena al dueño de un local de La Manga por injurias a un funcionario público en las redes sociales

publicidad

Pordría interesarte...

A través de un vídeo publicado en Facebook “con ánimo de atentar contra su honor”

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación presentado por el propietario de un local de ocio y hostelería de La Manga que fue condenado a pagar una indemnización de 2.500 euros a un funcionario del Ayuntamiento de Cartagena por injurias graves. Supuestamente, causaron al empleado “un perjuicio en su derecho al honor, tanto a nivel personal como en su entorno social y profesional”.

En una sentencia contra la que solo cabe recurso ante el Tribunal Supremo, los magistrados confirman una resolución del Juzgado de Lo Penal 3 contra el perjudicado en cuestión.

Dicha sentencia explica que en verano de 2018 esta persona publicó un vídeo en Facebook en el que acompañaba imágenes de esta zona de la costa con afirmaciones “con ánimo de atentar contra el honor de dicho funcionario”. Este funcionario desarrollaba labores como director del Imsel.

Este empresario que tachó, presuntamente, de corrupto al funcionario, debe publicar ahora en las mismas redes sociales donde lo atacó la sentencia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad