viernes, marzo 29, 2024

Colau y su ‘gueto’: Joven apuñalado en una pelea entre magrebíes en el barrio del Raval de Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Vecinos de la zona se despertaron por la monumental pelea que acabó con un hombre apuñalado varias veces

Colau y su Barcelona se puede decir ya que es la ciudad de la violencia ‘extranjera’ que muchas veces salpica a los ciudadanos españoles.

El barrio del Raval de Barcelona fue testigo ayer de madrugada de otra pelea monumental con magrebíes como tristes protagonistas. Tres jóvenes se enfrentaron y uno de ellos acabó herido por arma blanca.

La discusión comenzó alrededor de las 1:45 horas de la madrugada en el número 30 de la calle de Valldonzella. Testigos de la zona aseguran que se despertaron con unos «fuertes gritos» que desencadenaron en los ataques violentos, como bien ha informado policiah50.

Un joven vestido de negro fue apuñalado varias veces hasta que los otros dos implicados acabaron huyendo.

Una vecina de la zona, que grabó el vídeo desde su balcón, asegura que llamó al teléfono de emergencias (112)“«tres veces y no vino ningún patrulla“. “Nos derivaron a la Guardia Urbana y yo insistí en que se iban a matar, pero no apareció nadie“, explica. 

Curiosamente, y según los Mossos, no consta ninguna denuncia de lo sucedido hasta el momento, por lo que se desconoce cómo se encuentra la persona que fue herida.

Caos total en Barcelona gracias a la multiculturalidad y sus mentiras que nos están imponiendo desde el Gobierno socialista, con el apoyo inestimable de separatistas e independentistas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad