jueves, marzo 28, 2024

Desviando la atención tras el ridículo de Antelo: Rubén Martínez Alpáñez, el candidato de Vox a la Alcaldía de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

Es el actual vicesecretario de organización de Vox y sustituiría a Antelo como número uno de la lista del Ayuntamiento

De todos es sabido el ridículo de Antelo hace escasos días en el pleno de Murcia recurriendo a un audio del ‘experto’ Ortega Smith en cambio climático. El vídeo del ridículo y claro, toca mover ficha.

Rubén Martínez Alpáñez, vicesecretario de Organización de Vox en la Región de Murcia, peleará en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo por convertirse en alcalde de Murcia, un cargo por el que se presentó en 2019 el actual portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento, José Ángel Antelo, y que el año que viene, previsiblemente, se presentará como número uno de la lista a las autonómicas.

Un rompecabezas que empieza a encajar, más aún tras las imágenes que se filtraron hace escasos días de López Miras, presidente de la CARM, y Antelo, líder de Vox en Murcia.

¿Una posible alianza para formar el próximo Gobierno?…El tiempo lo dirá.

Mientras tanto, la dirección nacional de Vox ya ha dado el visto bueno al candidato aunque todavía no se ha hecho nada oficial.

“El partido está barajando opciones y hay muchos nombres, pero no puedo negar que el mío ha sonado. No obstante, hay gente muy buena y todo está abierto”, destacó al diario La Opinión.

Por último, Alpáñez destacó que la idea de Vox para las próximas elecciones es ganar. Criticó la poca confianza que transmite el PP y la ruina que supondría que ganase las elecciones la Izquierda.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad