viernes, marzo 29, 2024

Detenidos dos marroquíes con numerosos antecedentes por robar en un restaurante en San Javier

publicidad

Pordría interesarte...

Al ser ‘pillados’ por la Policía huyeron por la azotea y un testigo grabó la secuencia

Agentes de la Policía Local de San Javier (Murcia) detuvieron, la pasada madrugada a dos hombres, de nacionalidad marroquí y de unos 30 años, por robar en un restaurante de comida turca, situado en la avenida doctor Artero Guirao, como bien ha informado policiah50.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos y comprobó que los ladrones habían forzado una reja y una vez dentro se habían llevado el dinero de la caja registradora.

Rápidamente los agentes rodearon la zona, ya que los responsables del robo estaban todavía en el interior escondidos en el almacén del local.

Al detectar la presencia de los policías, huyeron por la azotea de un edificio, pero comprobaron que no tenían escapatoria. Desde abajo, los Agentes les requirieron que bajaran de la terraza. Lo hicieron tras una negociación y a través del balcón de un vecino que se sorprendió al verlos en su domicilio.

Casualmente…o no…uno de los individuos acababa de salir de la cárcel tras cumplir una condena de cuatro años y el otro tiene un buen currículum de antecedentes…

Disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad