sábado, abril 20, 2024

Francisco Carrera, portavoz provisional del Grupo Mixto

publicidad

Pordría interesarte...

El diputado de Vox sustituye a María Marín de Podemos

Primer triunfo y acaban de llegar.

El diputado de Vox, Francisco Carrera, acaba de ser nombrado portavoz provisional del Grupo Mixto en la Asamblea Regional de Murcia.

La aniquilación del Grupo Parlamentario Vox tras una ‘sucia’ jugada de Vox en colaboración…con otros… ha hecho que la lista de diputados del Grupo Mixto en la Asamblea Regional de Murcia engorde de aquella manera; un total de ocho.

Esta surrealista estampa conlleva cambios en la estructura del grupo y demás.

Lógicamente, la situación de dicho grupo es de total incertidumbre, aunque ya podemos adelantar que tiene nuevo portavoz provisional; Francisco Carrera, diputado de Vox, en lugar de María Marín, de Podemos, que era la encargada de dichas funciones hasta la llegada de Carrera.

En estos momentos, el Grupo Mixto está formado por dos representantes de Podemos (María Marín y Rafael Esteban), otros dos de Ciudadanos (Ana Martínez Vidal y Juan José Molina), y, desde ya, el ‘obligado’ por Vox, Pascual Salvador, la ‘interesada’ en la jugada, la consejera de Educación, Mabel Campuzano y, lógicamente, los ya extrabajadores del Grupo Parlamentario Vox, Juan José Liarte y Francisco Carrera.

Por último, informar que la desaparición del grupo parlamentario Vox ha obligado a aplazar la Junta de Portavoces que tenía previsto celebrarse este martes. Fuentes parlamentarias achacan este aplazamiento a la situación de incertidumbre en la que ha quedado el Grupo Mixto tras la solicitud de los diputados Pascual Salvador y Mábel Campuzano de ingresar en el mismo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad