La llamó “marimacho” y acto seguido le propinó patadas y puñetazos y siguió haciéndolo a pesar de que la chica quedó inconsciente en el suelo tras golpearse con un bordillo en la cabeza
Aquí tenemos una noticia con la multiculturalidad en todo lo suyo; un magrebí que propina una brutal paliza a una chica porque es homosexual…Irene Montero y compañía, tenéis mucho trabajo por delante…
Los hechos ocurrieron en Málaga en la feria de Torremolinos el pasado 2 de octubre. Una joven, con su novia y unas amigas, disfrutaba de la fiesta cuando de camino a casa se toparon con este individuo.
Al parecer, la joven se encontraba con su novia abrazada y de charla con unas amigas en la parada del tren cuando esta persona, de origen magrebí, se acercó y le tiró una copa encima.
Acto seguido la chica le dijo que tuviese cuidado, a lo que éste respondió “¿Tú que me vas a decir marimacho?”.
La chica recriminó su actitud y éste la empujó, haciendo que la víctima diese con la cabeza en un bordillo y quedando inconsciente.
Sorprendentemente, este agresor comenzó a golpear a la chica a pesar de que estaba inconsciente por el brutal golpe. Patadas y puñetazos en presencia de su novia.
Por suerte, unos jóvenes que vieron lo que hacía se acercaron a auxiliar a la chica, momento que aprovechó este individuo para huir del lugar.
Tras llegar la Policía, el agresor ya había salido corriendo, por lo que los Agentes únicamente pudieron dar aviso a los servicios médicos para que la víctima fuera derivada al Hospital Regional de Málaga, donde fue sometida a numerosas pruebas, entre ellas un TAC. Tras recibir el alta, acudió a la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena para denunciar los hechos.
La chica recuerda que era un chico joven su agresor…y tiene claro que era de origen magrebí…
Disfruten lo votado.