viernes, marzo 29, 2024

Asamblea Regional de Murcia: María Marín y su circo personal

publicidad

Pordría interesarte...

Subió a la tribuna con un mono de estercolero: “Esta Asamblea apesta”

Dejando al margen que uno pueda ser de izquierdas o derechas, lo que es realmente vergonzoso es que una persona, que supuestamente representa al pueblo y que cobra muy bien por ello, aproveche su ‘momento’ en un Pleno de toda una Asamblea Regional para montar un auténtico circo.

María Marín, de Podemos, es muy dada a montar ‘espectáculos’, por llamarlo de alguna manera, cuando toma la palabra y esta mañana no iba a ser menos…

Con toda la Asamblea Regional de Murcia más que caliente tras la lamentable jugada política de Vox (con Pascual Salvador como sacrificado), en colaboración con la consejera de Educación, Mabel Campuzano, y la ‘desinteresada’ participación del PP, para fulminar al Grupo Parlamentario Vox de Juan José Liarte y Francisco Carrera, María Marín subió a la palestra y aprovechó los tres minutos de los que disponía para debatir la convalidación de un decreto ley soltando un discurso ataviada con un mono de estercolero supuestamente. “Esta Asamblea apesta, hiede a transfuguismo. Despide un olor insoportable a autocracia y se ha convertido en un mercadillo en el que se venden y compran voluntades”, declaró, añadiendo que “el PP ha podrido los principios elementales de la democracia”.

Por último, mandó un mensaje a Fernando López Miras, presidente de la CARM, “Fernando, quiero que todo el mundo conozca la cobardía que puedes llegar a tener. Quiero decirte que no vas a ganar. Te crees intocable, pero lo mismo pensaron Ramón Luis —Valcárcel— y Pedro Antonio —Sánchez—, así que pon tus barbas a remojar”.

María Marín ha sido destituida como portavoz tras la ampliación del Grupo Mixto por culpa de la aniquilación del G.P. Vox

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad