viernes, abril 19, 2024

Moción de censura: Abascal apunta “o elecciones inmediatas o medio año interminable con este Gobierno”

publicidad

Pordría interesarte...

El presidente de Vox pide al PP que vote a favor de la moción. “Votemos juntos hoy y entendámonos mañana…”

Santiago Abascal acaba de presentar la moción de censura de Vox en la que ha señalado que al final del debate sólo existirán dos opciones: “consentir con la continuidad del señor Sánchez y de su Gobierno contrario a los intereses de España, votando a favor o absteniéndose, o apoyar esta moción para que unas nuevas elecciones pongan fin a esta legislatura de circo, del disparate, del esperpento, pero sobre todo, de la división, del odio y de la ruina. O elecciones inmediatas o medio año interminable con este Gobierno”.

Tres meses después de su anuncio y tras despejar muchas incógnitas, entre ellas la de quién sería el candidato, el líder de VoxSantiago Abascal, cumple su objetivo. Este martes arrancó la segunda moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Por desgracia, no prosperará, ya que no cuenta con el apoyo suficiente.

De poco ha servido fichar al economista Ramón Tamames, que le ha dado más de un quebradero de cabeza a Abascal en las últimas semanas. El PP ya ha anunciado que se abstendrá en la votación.

Por último, recordar que la moción de censura consta de dos partes; la primera arrancó esta mañana a las 09.00 horas, pero las votaciones no serán hasta el miércoles por la tarde, aunque todo puede variar en función de los discursos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad