viernes, marzo 29, 2024

Una pelea entre marroquíes deja a una anciana en silla de ruedas herida en Sevilla

publicidad

Pordría interesarte...

Uno de los individuos la arrolló mientras huida del lugar del altercado y más tarde acabó detenido por la Policía Local

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) detuvo este pasado lunes a un joven de nacionalidad marroquí que, cuando huía de una reyerta, arrolló a una anciana que iba en silla de ruedas y le causó lesiones en el rostro. Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana en el entorno de las plazas Rodríguez de la Fuente y de la Constitución del citado municipio, como bien ha informado policiah50.

Justo a esa hora se inició una batalla campal entre grupos de marroquíes (se desconoce el motivo), pero cuando la Policía Local acudió para resolver el incidente, uno de ellos emprendió la huida. En dicha huida, arrolló a una anciana que iba en silla de ruedas y le hirió en la cara. Ésta tuvo que ser atendida en el centro de salud.

Después de varios minutos de persecución a la carrera, uno de los Policías locales que intervenían logró darle alcance, con la ayuda de un Agente de la Policía Nacional de paisano que colaboró en la detención. El detenido lazó patadas y golpes que causaron lesiones a uno de los Agentes.

Una persecución que duró varios minutos y que se trasladó por varias calles del municipio, pero con un final feliz, ya que el individuo fue detenido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad