viernes, marzo 29, 2024

Centro Médico Virgen de la Caridad demanda a la familia de Sara Gómez

publicidad

Pordría interesarte...

A Rubén y Nora Gómez, hermanos de la fallecida en sus instalaciones, por injurias y calumnias y los hacen responsables “de un descenso de su facturación”

La familia de Sara Gómez ha informado que Centro Médico Virgen de la Caridad ha demandado a Rubén y Nora Gómez (hermanos de Sara), además de al presidente del UCeRM, por injurias y calumnias, señalándolos claramente como los responsables de “un descenso de su facturación”.

Para más inri, y sorprendentemente, les han citado, siempre según la familia, para un acto de conciliación en el juzgado, donde les piden la cantidad irrisoria de 500 euros por daños ocasionados.

Estamos indignados. No hemos mentido, no hemos injuriado ni calumniado, nos hemos remitido a datos vertidos y reales que están en el juzgado y en Fiscalía de Cartagena”, señaló Rubén Gómez.

Respecto a la cifra de dinero que les exigen, comentó que “nos piden 500 euros cuando se negaron a abonarnos los 5.800 euros que abonó Sara y que le costó la vida. Nos acusan literalmente de ver reducida su facturación“.

Lógicamente, la familia cree que “esto no va de dinero. Ésto es de vidas y la realidad es la que es; mi hermana paga por una operación de cirugía estética, le ponen un quirófano sin UCI, un cirujano cardiovascular sin ninguna experiencia previa (muy probablemente Sara era su primera intervención de este tipo) y le pone un anestesista que no podía, bajo ningún concepto, estar allí y estuvo, y su presencia condicionó y empeoró el transcurso del post operatorio, y lo vamos a demostrar”. Para postre, “si lo dices con educación y respeto, nos denuncian”.

La familia de Sara Gómez tiene claro que se van a defender y no van a ceder ni un milímetro en sus objetivos. “Nosotros no somos culpables de que su facturación haya disminuido. Faltaría más”.

La familia de Sara Gómez ha denunciado a Virgen de la Caridad por vía administrativa. Ayer miso se reunieron con el gerente del SMS y ya esperan respuesta a su denuncia, más allá de la vía penal.

“Tenemos derecho a la libre expresión, sin faltar a la verdad y al honor, y lo vamos a seguir ejerciendo, como el derecho a la concentración en la vía pública, que vamos a ejercer en Cartagena, en la Calle Jorge Juan, con motivo del primer aniversario de la intervención que, supuestamente, le costó la vida a Sara. Y fue allí, en Virgen de la Caridad. Siento que por estas palabras que estoy diciendo ahora mismo, volverán a denunciarme para callarnos”, terminó de decir Rubén Gómez.

Rubén y Nora Gómez han sido denunciados, en parte, por las entrevistas que concedieron a este diario. Concretamente, por las declaraciones que Rubén plasmó en el artículo que cuartaecicion.com publicó el 11 de marzo y la entrevista posterior a Nora el 16 de abril.

Por último, informar y recordar que se está ultimando una reunión pacífica en Cartagena con motivo del aniversario de la intervención de Sara Gómez en Virgen de la Caridad. Será en la vía pública frente al centro médico.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad