viernes, marzo 29, 2024

Cartagena: La Policía Local detiene a dos individuos responsables de diversos robos en vehículos en el Sector Estación

publicidad

Pordría interesarte...

El coche que levantó sospechas había sido robado en Murcia y dentro había enseres de otros automóviles de la zona

Cazados. La Policía Local de Cartagena detuvo la noche de ayer a dos individuos como principales sospechosos de diversos robos en la zona Sector Estación de Cartagena.

Cerca de las 23.00 horas del pasado martes la Policía Local fue alertada de que había dos hombres en actitud sospechosa manipulando un vehículo y revolviendo las cosas de su interior.

Rápidamente la autoridad acudió al lugar de los hechos y al inspeccionar el vehículo donde se encontraban los dos individuos señalados comprobaron que éste había sido robado en Murcia.

Además, en el interior de este coche había enseres pertenecientes a otros vehículos de la zona de la Estación que habían sido dañados recientemente.

Por suerte, los efectos sustraídos de diversos vehículos fueron recuperados, al tiempo que se informó a los dueños para que pusiesen la correspondiente denuncia.

El turismo de Murcia también fue recuperado y los dos implicados privados de libertad y puestos a disposición judicial.

Destacar la gran actuación de la Policía Local en colaboración con las ciudadanía, cansada todo sea dicho, de los numerosos robos que se producen constantemente en la zona donde fueron detenidos los dos sospechosos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad