viernes, marzo 29, 2024

Macarena Olona y su nuevo proyecto: “Unir la hispanidad contra la ideología de género”

publicidad

Pordría interesarte...

Directora de la ‘Fundación Igualdad Iberoamericana’ y aporta de su propio bolsillo los diez mil dólares de capital inicial

La Casa América de Madrid fue el lugar elegido por Macarena Olona para presentar esta mañana su nuevo proyecto. ‘La Fundación Igualdad Iberoamericana’ ha sido el nombre elegido para el proyecto afincado en Panamá. Un lugar en el que defender la Hispanidad , la fe cristiana y hacer política contra la ideología de género. Un ejemplo más de su activa batalla cultural.

Macarena Olona ha anunciado este viernes su nuevo proyecto cien días después de su salida de Vox. La abogada del Estado ha creado una fundación denominada ‘Igualdad iberoamericana’ que tendrá como objetivo “unir voces contra la ideología de género”.

El acto comenzó con un impactante vídeo del maltrato que vive día a día el hombre que se ve ‘machacado por la ideología de género. “Por más que veo estas imágenes no termino de acostumbrarme. La historia de Juan y Laura, que relata este vídeo, es ficticia, pero por desgracia es la historia de millones de familias a nivel global. Son historias de sufrimiento y calvario que si no actuamos se seguirán viviendo en España”, comenzó diciendo Olona.

“Tras valorar a lo largo de estas semanas hacia dónde debía dirigirse mi camino, puedo asegurarles que en días de mucha incertidumbre, lo único que he tenido claro es que quiero seguir sirviendo a los españoles”, arranca Olona. “En un momento determinado esas ganas me hicieron sumarme a Vox, guiando mis actuaciones estos tres años. Seguiré dando la batalla cultural e ideológica. De las distintas opciones que me han surgido estos días he decidido aceptar un proyecto iberoamericano para unir la hispanidad contra la ideología de género. Lo haré como presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamérica, que cuenta con un capital de 10.000 dólares aportados por mí y se dirigirá a promover la familia, la vida y la igualdad entre hombres y mujeres combatiendo la ideología de género y el adoctrinamiento de los jóvenes”, apuntó.

47 millones de españoles contra 573 millones del ministerio de Igualdad

“Decidí aceptar este desafío con la condición de que España fuese el territorio donde mis pasos se dirigiesen de forma prioritaria. Aquí promoveré la tramitación de una ley de defensa integral de los españoles contra la ideología de género. Esto va de 47 millones de españoles unidos contra los 573 millones del Ministerio de Igualdad, metamorfosis del feminismo tóxico de tercera ola. Van contra la naturaleza femenina misma, pretendiendo el borrado de las mujeres. Doy un paso al frente para sumarme a aquellos que mucho antes que yo iniciaron la batalla del bien contra el mal”, destacó Olona.

La directora de ‘Fundación Igualdad Iberoamericana’ quiere desmontar el chiringuito bien subvencionado de Irene Montero. “La ideología de género pretende eliminar el concepto de hombre y mujer, y con ello la identidad de las personas. Quienes rechazamos esta ideología, lo hacemos porque defendemos la vida, la familia, la libertad religiosa y la de los padres para educar a sus hijos como quieran. En esta iniciativa legislativa que promoveremos en España recorreré toda España para recabar estas firmas y alzar una estructura que nos permita alcanzar el éxito. La ley de Violencia de Género y la ley Trans, en tramitación, pervierten nuestro sistema“.

Por otro lado, destacar que Olona ha descartado rivalizar con Vox en la próxima cita electoral. “Pueden estar muy tranquilos quienes han intentado obstaculizar mi camino por cuestiones políticas. Por sentido de Estado y responsabilidad, lo que los españoles no necesitan es una fragmentación del tablero político”.

Lógicamente, el panorama puede cambiar mucho de cara a las elecciones general de diciembre de 2023.

Por último, Olona criticó los bulos lanzados desde Vox tras su ‘destierro’ y niega que Mario Conde esté detrás de este nuevo proyecto.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad