lunes, junio 17, 2024

Un joven alemán le da un palmetazo en el culo a una chica en Ibiza y acaba detenido por agresión sexual

publicidad

Pordría interesarte...

Presunto autor de dos delitos, uno de agresión sexual y otro de lesiones

Claro que merece ser castigado, pero…otros por mucho más están en la calle. Se ve que depende de la nacionalidad del agresor tienes más castigo o menos…

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron el pasado jueves a un hombre, de origen alemán, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y agresión sexual.

Según las autoridades, la Policía Nacional acudió a una discoteca de Ibiza tras ser alertada de que los vigilantes de seguridad de dicho establecimiento tenían retenido a un hombre por agredir sexualmente a una mujer.

Pues bien, cuando éstos llegaron al lugar se encontraron a la joven y una amiga que estaban siendo atendidos por los miembros de la discoteca, al tiempo que retenían al presunto agresor sexual.

Cuando los agentes preguntaron a las chicas qué había sucedido, éstas respondieron que el supuesto responsable le había dado un fuerte palmetazo en el culo a una de ellas, con tal fuerza que la tiró al suelo, y que agredió a la amiga cuando fue a defenderla. Al parecer, los vigilantes fueron testigos de lo sucedido y afirmaron la versión de las víctimas.

Por todo ello, el detenido pasó a disposición judicial acusado como presunto autor de dos delitos, uno de agresión sexual y otro de lesiones.

Repetimos, para las femiperroflautas de turno y antes de que nos condenen, este hombre merece ser castigado, pero que se le acuse de agresión sexual por un palmetazo en el trasero…bueno, cuando otros, de distinta nacionalidad, sean castigados como es debido por violar en manada a pobres niñas, pues entonces podremos hablar de este ‘grave’ suceso. Mientras tanto, lo sentimos pero nos parece exagerado tales medidas cuando todos los días somos testigos de barbaries que quedan sin castigo porque no interesa por eso de la multiculturalidad y demás sandeces, por no decir la compra de voto fácil.




Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad