martes, abril 16, 2024

Prisión provisional para el marroquí que propinó una brutal paliza a una mujer en Los Barreros

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima tiene varias facturas y tendrá que pasar por quirófano

Una buena noticia. El individuo, marroquí, que apaleó salvajemente a una mujer en Los Dolores, y que este periódico informó en exclusiva, ya se encuentra en prisión.

La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena, María del Mar Gómez, en funciones de guardia, ordenó este jueves el ingreso en prisión provisional para un joven de 21 años y origen marroquí detenido el lunes por la tarde acusado de agredir en una calle de Los Barreros a una mujer a la que no conocía de nada.

Según las últimas informaciones, ahora apuntan a que la mujer se encontraba paseando por la calle con su bebé de sólo dos años cuando este…individuo, sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla salvajemente.

La agresión fue por sorpresa y siguió una vez que la víctima dio con sus huesos en el suelo. Golpes, patadas…mientras ésta pedía auxilio y protegía a su criatura de dos años de la salvaje agresión.

Por suerte, los vecinos de la zona fueron en su auxilio y consiguieron retener al agresor hasta que llegó la Policía.

La mujer fue trasladada al hospital de Santa Lucía con numerosas heridas. Tiene varias fracturas y tendrá que pasar por quirófano.

Por su parte, el agresor, pasó a disposición judicial este jueves. Según informó una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de la Región, se le investiga por un delito de lesiones agravadas.

En fin, con este país que tenemos, sus leyes y su ‘buenismo’, en una semana tenemos a este personaje rondando nuestros parques.

No se olviden de disfrutar lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad