sábado, abril 20, 2024

Abatido de un disparo un magrebí que atacó a un policía con un cuchillo en Málaga

publicidad

Pordría interesarte...

Cuenta con numerosos antecedentes y estaba amenazando con el arma blanca a numerosos ciudadanos

El suceso ocurrió el 26 de diciembre, pero curiosamente escasos medios se han hecho eco de la noticia.

Un hombre fue detenido en Málaga tras intentar agredir con un cuchillo a un agente de la Policía Nacional el pasado 26 de diciembre. Éste se vio obligado a usar su arma reglamentaria para reducir al atacante, que mostró en todo momento una actitud muy agresiva y portaba un cuchillo de grandes dimensiones, según informó La Opinión de Málaga.

El ataque sucedió sobre las 16.45 horas, cuando, según un comunicado de prensa del cuerpo policial, un “indigente, armado con un cuchillo” trató de atacar a un policía en calle Reboul, en el barrio de la Cruz del Humilladero, en Málaga capital. El ataque fue repelido por el agente con un disparo en la pierna, al verse amenazado por el atacante con un arma blanca de grandes dimensiones, informó el diario en cuestión.

El individuo, de origen magrebí y 46 años, fue trasladado al hospital y no se teme por su vida.

Tras lo sucedido, los Agentes llevaron a cabo la detención de esta persona por su amenazas graves y atentado a Agente de la Autoridad ya que, el incidente se produjo después de que el CIMACC 091 recibiera un aviso alertando de que una persona se hallaba amenazando, con un cuchillo, a comerciantes de la zona.

Queda descartado que se tratase de un ataque terrorista.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad