domingo, julio 21, 2024

Vox reconoce que se ha equivocado y deja claro a Antelo que el partido tiene que tener más protagonismo en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Los afiliados al partido de Abascal en la trimilenaria tendrán un papel más importante y no servirán sólo para agitar banderitas

Vox sigue siendo un polvorín…pero tal vez quieran apagar la mecha de cara a las próximas elecciones. Y es que cuartaedicion.com ha conocido de primera mano que Ortega Smith ha dado un toque de atención a Antelo: Vox Cartagena tiene que tener más protagonismo.

Las quejas dentro de los afiliados, bases, simpatizantes… a Vox en la trimilenaria han llegado a oídos de Abascal y no quiere que el que fuese su fortín en antaño se derrumbe. Cartagena, y por tanto Murcia, deben seguir siendo los pilares de Vox.

Para ello hay que cambiar muchas cosas. Las peleas, ceses, sucias estrategias para fulminar a compañeros de equipo, dimisiones y chulerías dentro del partido en la CARM, y que tanto daño han hecho a la imagen de Vox a nivel nacional, se deben acabar.

Debe recuperarse la acción política. Luchar por este país que, sinceramente, se ha convertido en un circo surrealista. Hay que levantar España y hay que hacerlo confiando en aquellos que estuvieron en el partido de Abascal desde el primer momento. Aquellos que pensaban que una España mejor sí era posible, con trabajo y, sobre todo, honradez. Hay que dar más protagonismo a las bases. Hay que ESCUCHAR lo que dicen los afiliados y seguidores de Vox, esos que trabajaron por el partido sin ganar un euro, y no imponer un nombre con el único afán de colocar a los suyos como cabezas visibles en las listas y chupar así cuatro años más del bote, aunque seas un inepto al que le importa bien poco el bienestar del ciudadano de a pie. Hay que llevar a cabo reuniones con los tuyos y estar al tanto de todo lo que sucede en cada rincón de España con tus votantes. En este caso, Cartagena. Porque recuerden; Cartagena fue uno de los Ases de Vox en las últimas elecciones.

Así de claro se lo ha dejado Ortega Smith a Antelo…

¿No suena creíble verdad?

Lo sentimos queridos lectores, pero hoy es el día de los Santos Inocentes y no queríamos faltar a nuestra peculiar tradición.

Ésto no es mentira

La triste realidad es que Vox sigue siendo un polvorín con muchas mechas encendidas. La triste realidad es que varios de los afiliados y simpatizantes de Vox en Cartagena están hasta las narices de Antelo y de los que están por arriba en Madrid. Y, hablando de Madrid, este diario sí que ha sido informado de que bases y simpatizantes están pensando crear un comité y solicitar a primeros de año una reunión en la capital de España con los dirigentes nacionales ante el desmadre existente en Cartagena, donde han sido olvidados por los máximos responsables del partido en Murcia.

“Queremos mostrar el malestar de Cartagena por Antelo y su cuadrilla. Se han olvidado de la infantería de a pie. De esos que hemos estado a pie del cañón desde el comienzo. No se cuenta con nosotros para nada. No hay reuniones. Nada. no se cuenta con las bases para nada”, señaló uno de los simpatizantes.

Por cierto, las listas de cara a las próximas elecciones de Vox están saliendo a la luz en distintos puntos de España. Aquí, en Murcia, Cartagena…silencio absoluto…no vaya a ser que se produzca una nueva espantada…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad