viernes, marzo 29, 2024

Bandas latinas: Herido grave un joven por un disparo en el abdomen en Villaverde

publicidad

Pordría interesarte...

Numerosos ataques en los últimos meses con estos jóvenes como tristes protagonistas

Otro caso más, pero no se preocupen, son nuestros niños, esos que viene para levantar España.

Pero, mientras tanto, se dedican a pegar tiros y a delinquir por las calles de nuestro país. Total, no tienen nada mejor que hacer.

Un joven de 21 años (según informan, marroquí) ha resultado esta noche herido grave de un disparo en el abdomen, según los servicios de emergencia.

El suceso ha tenido lugar en el madrileño barrio de Villaverde, donde en los últimos meses se han sucedido diversas agresiones de supuestos miembros de bandas juveniles. La agresión de esta noche ha tenido lugar en la calle Godella y la investiga la Policía Nacional.

El joven se encuentra grave y tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Doce de Octubre.

Curiosamente, en ese mismo barrio y hace escasos días, se produjo el último crimen perpetrado por bandas juveniles. Estamos hablando de William, un joven de 15 años. Un Trinitario al que sus rivales, los Dominican Dont’Play, habían “marcado”. Fue asesinado con una pistola con la que le efectuaron varios disparos a bocajarro.

Su asesinato fue el quinto en lo que va de año. Asesinatos llevados a cabo por ‘niñatos’. Bueno, niñatos y niñatas, armados hasta los dientes y cuya filosofía es la violencia. Jóvenes, en su gran mayoría extranjeros, que están convirtiendo Madrid en un gueto.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad