viernes, marzo 29, 2024

Los socios de Sánchez dan la espalda a Ucrania

publicidad

Pordría interesarte...

Eurodiputados de Izquierda Unida, Anticapitalistas y Bildu se niegan a condenar la invasión rusa

Los socios de Sánchez, los enemigos de la paz y la libertad. ¿Quieren más pruebas?

Los eurodiputados de Izquierda Unida, Anticapitalistas y Bildu se han mostrado en contra de apoyar la resolución con la que se solicita que los organismos europeos concedan el estatus para que Ucrania sea candidato de la Unión Europea, propuesta este martes en el Parlamento Europeo. Un grito de auxilio a nivel mundial mientras y los socios de Sánchez les dan la espalda.

Ucrania se muere. Ucrania se está despedazando mientras grita de manera desesperada ayuda por parte de Europa…y los socios de Sánchez miran para otro lado.

En concreto, el europarlamentario Miguel Urbán -de Anticapitalistas-, ha votado en contra. Por su parte, Pernando Barrena -de EH Bildu- y Sira Rego y Manu Pineda -de Izquierda Unida.

Por suerte, esta ‘gente’ es insignificante y la propuesta ha salido adelante por mayoría aplastante; 637 votos a favor, 13 en contra y 36 abstenciones. El resto de eurodiputados españoles se han mostrado a favor de tender una mano a Ucrania.

La votación se ha llevado a cabo un día después de que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky formulase oficialmente la adhesión de su país a la Unión Europea.

¿Qué dirá el señor Sánchez ahora?

La vergonzosa imagen de los socios de Sánchez se produce horas antes de que el presidente de España comparezca en el Congreso de los Diputados para dejar clara la postura de nuestra patria ante el conflicto que mantienen rusos y ucranianos.

Al parecer, el líder socialista afirmará la unión política ante la guerra y tanto socialistas como podemitas señalarán a Putin como único culpable de esta lamentable guerra que el líder ruso se ha guisado y embullido.

Pero, los otros ‘colegas’ de líder del PSOE, no parecen que vayan de la mano esta vez y han dejado clara su postura ante el conflicto bélico, mostrando una imagen bochornosa a nivel mundial.

Bildu, como era de esperar, se ha negado a condenar el atropello ruso. Izquierda Unida ha criticado la labor de la OTAN en los últimos días y hasta el propio Podemos ha rechazado tajantemente a que la OTAN envíe armamento a las tropas ucranianas.

Repetimos, lamentable imagen a nivel mundial.

Una cosa queda clara; los socios de Sánchez son los socios de Rusia. Los socios de Sánchez son los enemigos de la paz. Son los enemigos del Mundo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad