jueves, abril 25, 2024

Detenido un marroquí por la salvaje violación de una niña de 13 años en Mallorca

publicidad

Pordría interesarte...

Engatusó a la menor para llevarla a su vivienda donde, presuntamente, la forzó a tener relaciones sexuales

Estos hechos sucedieron el viernes pasado. Por desgracia, no pudimos publicarlo en su día, pero viendo que muy pocos medios se han hecho eco de la noticia…

La Guardia Civil ha detenido en Felanitx, Mallorca, a un hombre investigado por violar a una niña de 13 años. El agresor abordó a la víctima cuando se dirigía al colegio y la engatusó para llevarla hasta una vivienda, donde, presuntamente, la forzó a mantener relaciones sexuales, según las pesquisas de la Guardia Civil. El hombre fue detenido pocas horas después de que se denunciara la agresión sexual.

Al parecer, el viernes pasado a primera hora de la mañana, la niña caminaba dirección al colegio cuando el hombre la avisó desde una ventana de un edificio. Ambos se conocían desde hacía tiempo.

El acusado abordó a la niña y la engatusó para que entrara en su domicilio con una excusa. Una vez allí, se abalanzó sobre ella y la violó, de acuerdo con las pesquisas policiales.

La propia víctima fue quien contó lo sucedido y a través de sus tutores presentó una denuncia ante la Guardia Civil. Rápidamente se abrió una investigación y horas después se detuvo a un marroquí de 35 años.

El agresor pasará en breve a disposición judicial, donde deberá declarar por un presunto delito de violación a una menor. Al parecer, sobre el hombre no pesaban antecedentes penales ni por este tipo de delitos ni de otra naturaleza.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad