sábado, abril 20, 2024

La guerra interna en Vox continúa: Mamen Marín podría ser cesada como coordinadora de Vox Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Un cese que se podría haber retrasado por la publicación de este diario de dicha noticia el viernes pasado

La guerra interna de Vox no cesa. Y es que, hablando de ceses, la coordinadora de Vox Cartagena, Mamen Marín Lamberto, podría ser ‘fulminada’ de su puesto.

Así no lo han comunicado fuentes cercanas. El motivo, según apuntan dichas fuentes, la falta de ‘tacto’ para unir a los distintos grupos existentes dentro del propio partido en la trimilenaria.

Vox se ha convertido en un polvorín. Curiosamente, donde más se aprecia esa mecha que está a punto de explotar es la CARM, su fortín en el mapa nacional. A las ya más que sabidas ‘luchas’ que mantiene Ortega Smith, Antelo y compañía con los diputados Francisco Carrera y Juan José Liarte (ahora integrados en el Grupo Mixto de la Asamblea Regional de Murcia), se suman las ‘peleas’ en Cartagena por coger un papel protagonista de cara a las próximas elecciones y las quejas de las bases de Vox Cartagena por ser caras ‘nuevas’ los que cogen un papel protagonista.

Mamen Marín podría ser la siguiente sacrificada. Poco tiempo habría durado como coordinadora de Vox Cartagena.

¿Por qué sería cesada? Poco podemos decir, aunque fuentes cercadas señalan que Marín no ha sabido apaciguar las aguas entre los distintos grupos existentes dentro del propio partido. Tampoco coordinar y agrupar a los diferentes afiliados o simpatizantes, siempre según fuentes cercanas a Vox.

Mamen Marín no sería la primera cesada de dicho puesto, y eso que Vox sólo lleva en el Consistorio poco más de tres años….¿Qué ocurre en Cartagena para que en sólo tres años ya sean varios los que han pasado por dicho puesto?

Respecto a su posible sucesor, no podemos confirmar absolutamente nada. Muchos ‘grupos’ del partido hablan de Diego Salinas aunque fuentes cercanas lo han descartado. Lo dicho, dentro de Vox hay demasiados sub-grupos y cada uno tiene su lista. En definitiva, una guerra interna que poco ayuda al partido de cara a las próximas elecciones

El viernes pasado este diario publicó el cese de Mamen Marín como coordinadora de Vox y, según nos cuentan, el revuelo que se montó en el partido fue más que importante. El cese de Marín, al parecer, era más que un hecho, pero la filtración a este diario, con los conflictos que ello generó, hizo que se retrasase lo que ya era sabido por muchos; que Mamen Marín podría tener las horas contadas como coordinadora de Vox Cartagena.

Por otro lado, informar que el entorno de Marín sigue afirmando que no tiene conocimiento alguno de que la todavía coordinadora del partido en Cartagena vaya a ser cesada, ya que no se han puesto en contacto con ella y no hay nada oficial…

El nombre de su sucesor está todavía en el aire, pero este diario se compromete en hacerlo público en el momento que el partido comunique de manera oficial que Mamen Marín ya no es coordinadora de Vox Cartagena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad