sábado, mayo 18, 2024

Alicia Rubio no seguirá como diputada de Vox en Madrid porque está desilusionada con el proyecto

publicidad

Pordría interesarte...

Abandona, supuestamente, por decisión propia, aunque seguirá su lucha contra el feminismo radical

Alicia Rubio, diputada de Vox en Madrid, no seguirá ligada al partido de cara a la próxima legislatura. Al parecer, Rubio abandona por decisión propia y así lo ha comunicado. “Seguiré mi lucha contra el feminismo radical fuera de la política“, señaló a OkDIARIO.

Alicia Rubio ha abandonado por decisión propia, pero sí ha dejado bien claro que está muy desilusionada con el proyecto de Vox desde hace tiempo. Además, se ha sentido abandonada por el partido comandado por Abascal en muchas ocasiones. “Se va bastante desencantada con el proyecto aunque ha dicho que siempre estará disponible en el futuro para lo que necesite el partido”, recogió OKDIARIO por diversas fuentes.

Alicia Rubio siempre ha sido conocida como el azote contra el feminismo radical y ha sido una de las mayores enemigas de esta nueva sociedad ‘progre’. También mostró su firmeza contra las leyes LGTBI por vulnerar los derechos de las mujeres de verdad.

Otra gran persona que Vox deja ‘escapar’ (habría que preguntar por qué). En una de sus últimas intervenciones, Alicia Rubio instó al PP a que votase para acabar con el adoctrinamiento infantil en las aulas. “Hay que frenar al activismo que ya está en las aulas y está amparado por la legislación. No pongan a los niños en sus manos”, dijo la diputada de Vox dirigiéndose a la bancada del Grupo Popular. Finalmente, el PP se abstuvo en la votación y la iniciativa de Vox para evitar el acceso a las aulas de «expertos sexuales» no vio la luz.

Alicia Rubio seguirá en su lucha particular pero no representará las siglas de Vox. Una buena noticia para Podemos y compañía, gracias, otra vez, a las malas decisiones internas del partido ‘liderado’ por Abascal.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad