viernes, marzo 29, 2024

Ángel Simón, presidente de AGBAR, ponente del primer foro ‘Cartagena Debate’

publicidad

Pordría interesarte...

Mañana a las 9.30 horas en el complejo hostelero Alviento

Ángel Simón, presidente de AGBAR y vicepresidente ejecutivo senior de Veolia para Iberia y América Latina, participará como ponente invitado en el primer foro de ‘Cartagena Debate: diálogos sobre la ciudad del futuro’, iniciativa puesta en marcha por FCC Business y Cartagena Avanza, y que se celebrará el próximo miércoles 25 de enero a las 09.30 horas en un desayuno en el complejo hostelero Alviento (Paseo Alfonso XII, Puerto de Cartagena).

Bajo el título ‘La gestión de los recursos: retos y respuestas para avanzar en la transformación ecológica’, ‘Cartagena Debate’ inicia sus “Diálogos sobre la ciudad del futuro” con una conferencia-diálogo centrada en el medio ambiente y la sostenibilidad: dos de los grandes retos que las ciudades deben afrontar en la actualidad, de la mano de un referente en esta materia.

Igualmente, el encuentro contará con la participación destacada de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y estará presentado por Paco Belmonte, presidente de FCC Business, y moderado por Tomás Martínez Pagán, presidente de ‘Cartagena Avanza’.

Cartagena Debate: diálogos sobre la ciudad del futuro

‘Cartagena Debate: Diálogos sobre la ciudad del futuro’ es una iniciativa de Cartagena Avanza y FCC Business, que tiene como objeto promocionar Cartagena a través de su patrimonio histórico, medio ambiental, industrial y turístico; una ciudad competitiva que protege su legado cultural, al mismo tiempo que mira a las tendencias de futuro para impulsar una economía sostenible y garantizar el desarrollo y la calidad de vida de sus habitantes. Los promotores de esta iniciativa pretenden proyectar a Cartagena como uno de los motores nacionales de la recuperación económica tras el impacto generado por la pandemia.

Para lograrlo, a lo largo de 2023, ‘Cartagena Debate’ desarrollará encuentros que permitirán la creación de una red social para el debate, la colaboración público-privada y la divulgación en torno a la actividad turística, económica y medioambiental de la ciudad.

Tras este primer foro acerca de la gestión de los recursos para avanzar en la transformación ecológica, las cuestiones que se debatirán en los posteriores estarán relacionadas, entre otras, con la economía, el deporte, el patrimonio histórico, la silver economy y el puerto de la ciudad de Cartagena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad