viernes, abril 19, 2024

Los ‘guardaespaldas’ de Iglesias, en primera línea en el ataque a la policía en Vallecas

publicidad

Pordría interesarte...

Durante el acto de Vox del pasado 7 de abril

Poco a poco se va entendiendo por qué Ayuso va a arrasar en las próximas elecciones en Madrid. Las gracias, a los famosos ya guardaespaldas.

Resulta que los dos detenidos por los graves disturbios del pasado 7 de abril en Vallecas durante un acto de Vox en que se apaleó brutalmente a la policía son del entorno de Podemos. Y resulta que estos dos individuos, según ha informado el medio La Razón, se situaron en primera línea durante la ‘batalla’ en el que resultaron heridos varios agentes.

Golpes y patadas con estos dos radicales de izquierda llevando la voz cantante. Es más, fueron ellos mismos los que atacaron a los miembros de antidisturbios desplegados para que no ‘chafasen’ el acto de Vox en Vallecas.

En las grabaciones se aprecia perfectamente como Alberto R.R. agrede con patadas a los agentes y Daniel J.J. también participa en dichos ataques.

Ojo, que estuviesen en primera línea no es casual. Todo estaba organizado y preparado para llevar a cabo un ataque contra los agentes de la autoridad y personas defensoras de Vox.

Vínculo con Pablo Iglesias

Alberto frecuenta la sede de Podemos y ha llevado a cabo coberturas de seguridad para el líder del partido morado. Este hombre es una persona de confianza del que fuese vicepresidente de España y se puede decir que actúa de ‘guardaespaldas’ en alguna que otra ocasión.

Este individuo va acompañado a su vez por otros miembros identificados y que pertenecen a los ‘Bukaneros’, grupo de ultras radicales del equipo de fútbol del Rayo Vallecano.

Queda probado que estos ataques no fueron organizados por Podemos, pero está más que claro que hay un fuerte vínculo entre los radicales de izquierdas que agredieron a los agentes y el partido morado.

Es realmente vergonzoso y alarmante que un vicepresidente se rodee de personajes de esta calaña y luego vaya escupiendo a los cuatro vientos que si la democracia, que si los fascistas…bla bla bla…

Los líderes de Podemos no se han manifestado a favor de estos actos violentos contra Vox en ningún momento, pero tampoco han mostrado su repulsa a los lamentables hechos que se han vivido estos últimos días en diversas zonas de Madrid y con los mismo tristes protagonistas de siempre, que han dejado unos cuantos heridos en su camino.

Por suerte, esta estrategia no le ha salido nada bien al partido podemita y todo indica a que la derecha aplastará a la izquierda en las próximas elecciones del 4-M en la capital de España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad