viernes, abril 19, 2024

Heridas dos chicas tras saltarse en patinete una señal de stop y chocar contra un vehículo

publicidad

Pordría interesarte...

Dos menores de 13 y 18 años. Los hechos han ocurrido en Cartagena, a la altura de Reina Victoria

Los dichosos patinetes y los peligros que conllevan. Pueden llevarlos menores y sin seguridad alguna…pero luego multan a uno por ir en su coche sin el cinturón de seguridad…en fin…las tonterías del nuevo mundo. Ojo, con ésto no queremos decir que se circule en automóvil sin cinturón, pero las medidas de seguridad para los patinetes deberían ser mucho más severas y los que llevan este artilugio deberían tener una edad, más bien, adulta.

Dicho ésto…dos chicas han resultado heridas en Cartagena esta tarde tras saltarse una señal de stop y chocar contra un vehículo a la altura del monolito de Reina Victoria.

Estas jóvenes tienen 13 y 18 años. Una menor y la otra casi que circulaban en patinete y encima se han saltado una señal de stop…

Por suerte, sólo han sufrido heridas leves. Contusiones en cabeza, cuello y cara y han podido acudir al hospital por sus propios medios.

Pero recuerden que las desgracias por este tipo de ‘vehículo’ de transporte se multiplicarán. ¿Por qué? Muy simple. Son conducidos en la mayoría de los casos por menores que se creen que llevan una moto o un coche y encima los medios de protección con los que cuentas son nulos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad