viernes, abril 19, 2024

La banda de las gasolineras actúa en La Aljorra y Cuesta Blanca: Encañonan a una dependienta y arrastran de los pelos a una mujer para robarle el coche

publicidad

Pordría interesarte...

Tres encapuchados, según los testigos, marroquíes

La ‘banda de las gasolineras’, como ya es conocida desde el pasado mes de diciembre, cuando comenzó una oleada de robos por diversas estaciones de servicio por el Campo de Cartagena, volvió a actuar anoche. La estación de servicio Repsol de La Aljorra y BP de Cuesta Blanca fueron esta vez sus objetivos.

Cerca de las siete de la tarde llegaron a la de La Aljorra. Allí encañonaron la cabeza de la pobre dependienta mientras estaba en el suelo y consiguieron llevarse parte de la recaudación y el coche de la dependienta, una Kia Ceed de color blanco. La joven acabó temblando.

Sólo una hora después la misma banda actuó en la de Cuesta Blanca. De allí se llevaron mil euros y un Audi A3 de color gris después de obligar a su conductora (una mujer que en ese momento se encontraba en el lugar de los hechos) a abandonar el vehículo arrastrándola de los pelos. La víctima quedó perpleja y sufrió una bajada de tensión.

El vehículo de ésta última apareció poco después en La Puebla. Fue, entonces, cuando agentes de la Policía Local de Cartagena y de la Guardia Civil comenzaron a buscar a los implicados con varios coches patrulla. El rastreo dio como consecuencia el hallazgo del Kia en las inmediaciones de La Aljorra. La investigación se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Como pueden apreciar esta banda está actuando a sus anchas en el Campo de Cartagena desde hace ya dos meses. Son los responsables, supuestamente, de diversos robos. Según varios testigos, son de tres a cinco encapuchados los que siempre actúan. Armados y violentos y, repetimos, según numerosos testigos, son magrebíes, por mucho que les duela a parte de nuestros lectores.

Las autoridades siguen trabajando para dar con los delincuentes, pero de momento no pueden con esta banda de indeseables.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad