sábado, abril 20, 2024

No te creen: los Mossos descartan la versión de la supuesta víctima de agresión sexual en la discoteca Waka de Sabadell

publicidad

Pordría interesarte...

Los análisis toxicológicos descartaron drogas en el cuerpo de la joven

Así de tajante. Los Mossos descartan que la joven del vídeo que se hizo viral donde aparece practicando una felación a un chico en la discoteca Waka de Sabadell sufriese agresión sexual. Así lo confirmaron tras analizar las imágenes. Para más inri, el análisis toxicológico sacó a la luz que no había ni rastro de drogas en el cuerpo de la chica.

Las autoridades se pusieron a investigar los hechos tras hacerse viral en redes sociales un vídeo donde una joven se veía practicando una felación a un chico en medio de la pista de baile de una conocida discoteca de Sabadell. Según declaró la joven, no recordaba nada de lo sucedido dicha noche, por lo que se dispararon las alarmas, ya que todo apuntaba a que la joven había sido drogada para abusar sexualmente de ella.

Pero, tras la revisión de las imágenes por parte de los expertos en materia, se ha descartado cualquier tipo de agresión sexual. Dicha conclusión viene apoyada por las pruebas toxicológicas pertinentes, que han descartado que la supuesta víctima estuviera bajo las influencias de alguna droga.

Por otro lado, y con toda la razón del mundo, el adolescente de las imágenes denunció la difusión de las imágenes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad