Fue detenido por dos agentes de paisanos de la Policía Nacional. Tiene numerosos antecedentes
Una pareja de Agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de vigilancia en un vehículo policial camuflado cuando, de repente, vieron a un joven montado en una bicicleta siendo perseguido por otro a la carrera. Los hechos sucedieron, a las cuatro de la madrugada del pasado miércoles,18 de enero, en la calle Manacor de Palma. Al presenciar esa escena, los Policías trataron de dar alcance al ciclista al grito de ‘alto policía’, como bien informó la página policiah50.
Cuando el responsable se dio cuenta de que estaba siendo perseguido, se dirigió a un parque, tiró al suelo la bicicleta e intentó seguir la huida a pie. Por suerte, fue alcanzado poco después.
Una vez detenido, se procedió a la investigación y resultó que el ahora detenido abordó por la espalda al hombre que le perseguía. Le puso un cuchillo en el cuello y le robó el móvil.
Tras un cacheo superficial, se encontró el terminal de la víctima en un bolsillo, además de otro teléfono móvil del que se está investigando a quién pertenece.
Acto seguido el atracador acabó en Comisaría. Es un joven de 22 años y senegalés, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos de robo con violencia e intimidación.