viernes, marzo 29, 2024

Un magrebí agrede sexualmente a una menor de 12 años en Pamplona

publicidad

Pordría interesarte...

Habían contactado a través de las redes sociales

Otro caso aislado, según se mire. Es una agresión sexual por el simple hecho de la que niña tiene solo 12 años. Así que, de momento, hasta que nuestro Gobierno lo modifique, es una agresión sexual…y el responsable es un magrebí.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una vivienda situada en el barrio de Rochapea (Pamplona). Allí acudieron agresor y víctima tras contactar vía redes sociales.

Al parecer, en dicho piso, donde reside este hombre junto a otras personas, se produjo en un momento dado la agresión sexual.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, Agentes de la Policía Municipal rastrearon las inmediaciones hasta detener al autor de la agresión sexual, que este lunes ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, en funciones de guardia, cuyo Magistrado ha decretado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

Dos magrebíes agreden sexualmente a una chica de 14 años en Valencia

Al mismo tiempo y hace escasas horas, hemos sido informados que dos magrebíes, de 18 y 19 años, agredieron en Valencia a una chica de 14 años.

Al parecer, uno de ellos forzó a la menor mientras el otro la amenazaba con una botella de cristal rota. La Policía Local ya ha detenido a los dos individuos.

Como verán, este tipo de información es el pan de cada día, pero tenemos que decirlo con la boca pequeña ya que si lo escupimos a los cuatro vientos nos sancionan. No obstante, no dejaremos de publicar cada caso que vayamos conociendo porque esa es la información de un medio de comunicación; informar con todo tipo de detalles y eso incluye la nacionalidad de los agresores, aunque a muchos les ‘fastidie’ leer la palabra magrebí.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad