viernes, marzo 29, 2024

Joan Ribó y su burla hacia los cristianos: recogida de firmas para que se cancelen los bautizos civiles en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

Su disparatada propuesta fue aprobada el viernes pasado “para garantizar la igualdad de los no creyentes”

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, vuelve a provocar a los cristianos.

Su propuesta, aprobada el viernes pasado, es celebrar ‘bautizos civiles’ en el Ayuntamiento para “garantizar la igualdad de los no creyentes”. Es más, una comisión municipal está elaborando  las instrucciones para que los niños no cristianos “tengan derecho” a ser bautizados por el alcalde.

La penúltima ocurrencia laicista del alcalde Ribó es promover los bautizos civiles para los niños de familias que no quieren ceremonias cristianas.

Algo disparatado a todas luces, y más en una ciudad como Valencia. Sinceramente, es más que preocupante que se quiera hacer una caricatura de las celebraciones cristianas más sagradas.

Pero, viniendo de Ribó, no es de extrañar por desgracia. Hace sólo unos meses el edil retiró la imagen de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, del salón del Ayuntamiento.

También está detrás del esperpento de la Cabalgata de las Magas Republicanas; las ‘reinas’ Libertad, Igualdad y Fraternidad sustituyen a Melchor, Gaspar y Baltasar, desfilan a ritmo de canciones feministas y proclaman encendidos discursos sobre el cambio climático…un circo difícil de olvidar…

Bautizar por “lo civil” a los niños no cristianos “para no discriminarlos” es una burla inaceptable contra el sentido común. Y ver a Joan Ribó ejerciendo de sacerdote presidiendo tal pantomima de celebración en un salón municipal ya tiene que ser el colmo de los colmos.

Por todo ello, desde HazteOir.org se ha lanzado una petición de firmas Así que firma ahora para decir a Joan Ribó que deje de burlarse de los cristianos y aparque su absurdo plan de bautizar “por lo civil” a nuestros niños. para frenar tal disparate.

Desde HazteOir.org tienen claro que, si dejan hacer al alcalde de Valencia, pronto saldrá con otra ocurrencia disparatada para acabar con el cristianismo.

¡Rebélate contra la última ocurrencia de Joan Ribó para menospreciar a los cristianos! Firma ahora para pedirle que frene los “bautizos civiles” en Valencia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad