jueves, abril 25, 2024

Roba el arma a una policía y la mata a tiros durante una intervención en el metro

publicidad

Pordría interesarte...

Los hechos sucedieron en Buenos Aires. Recibió un impacto en el cuello y otro en el tórax

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer cuando un individuo consiguió arrebatarle el arma a una mujer policía para luego matarla a tiros. Las heridas causadas fueron demasiado graves y acabó falleciendo.

Un conflicto entre un empleado y un pasajero del metro de Buenos Aires (Argentina) acabó en auténtica tragedia. Al parecer, ambos comenzaron una discusión y cuando la agente intentó mediar entre los implicados se produjo el fatal desenlace.

Según diversos testigos, el pasajero arrebató el arma a la agente y sorprendentemente abrió fuego contra la mujer; dos disparos, uno en el cuello y otro en el tórax.

Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos numerosos sanitarios que intentaron estabilizar a la víctima que más tarde fue trasladada al hospital en helicóptero.

Por desgracia, las heridas causadas fueron demasiado graves y falleció poco después.

También resultó herido por un disparo el empleado con el que comenzó la discusión el responsable de la muerte de la agente, pero la vida de esta persona no corre peligro.

La rápida intervención de las autoridades hizo que este individuo fuese detenido poco después. Intentó darse a a fuga tras deshacerse del arma en las escalera de la estación del metro, pero fue capturado en ese momento

Sorprende la verdad la maldad de las personas de hoy en día. Una discusión, una persona que intenta mediar…y acaba cosida a tiros hasta la muerte.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad