viernes, marzo 29, 2024

Pepe Gosálbez celebra la paralización del centro de menas en Benimámet

publicidad

Pordría interesarte...

“Solo Vox se opone a su ubicación en cualquier barrio de Valencia”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha aplaudido que finalmente el proyecto para construir un centro de menas en Benimámet haya sido paralizado, aunque ha advertido que la postura de VOX “no cambiará” y “seguiremos oponiéndonos a cualquier ubicación en la ciudad de Valencia”.

El portavoz ha recordado que VOX siempre ha rechazado la construcción del centro de menores en Benimámet, defendiendo ante todo la voluntad de los vecinos, “que ha sido la de contar con un centro de día, un centro de juventud, un centro social, la nueva sede de la Universidad Popular, el centro de servicios sociales o la residencia de mayores”.

La izquierda ha vuelto a demostrar que su prioridad no es el bienestar de los vecinos de Valencia. Solo las protestas y el unánime rechazo de los vecinos de Benimámet han permitido paralizar un proyecto que condenaba al barrio a la inseguridad”, ha señalado.

Gosálbez ha insistido en que “VOX es el único partido que no quiere el centro de menores en ningún barrio de Valencia. No lo queremos en Patraix, Campanar, Marítimo…”. “Mientras Partido Popular y Ciudadanos se siguen plegando a la voluntad de Joan Ribó y Sandra Gómez, nosotros mantendremos nuestra posición inamovible”, ha añadido.

Para terminar, Pepe Gosálbez ha afirmado que “VOX seguirá luchando por todos los vecinos del Cap i Casal, por garantizar la seguridad en nuestros barrios y servicios municipales de calidad”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad