jueves, mayo 23, 2024

Ricardo Ferris podría sumarse a las filas del PP ya que Vox no se aclara

publicidad

Pordría interesarte...

Desde hace meses el exinspector jefe de la Policía Nacional de Valencia no sabe nada del partido comandado por Abascal. Sí hay contactos con el Partido Popular

Ricardo Ferris, exinspector jefe de la Policía Nacional en Valencia que fue fulminado por Marlaska por sus comentarios sobre la inmigración en un acto de Vox, podría estar muy cerca de unirse al Partido Popular.

Todo hacía indicar que Ferris se uniría a las filas de Vox, más aún tras mostrar éste su apoyo al exinspector después de que fuese cesado por Marlaska por sus comentarios sobre la inmigración en un acto, curiosamente, organizado por Vox. Es más, desde octubre se rumoreaba que el partido comandado por Abascal estaría detrás de ‘fichar’ al exinspector jefe de la Policía Nacional, pero hace mucho tiempo ya que Vox no se aclara y hace meses que Ferris perdió el contacto con los máximos dirigentes del partido.

Por todo ello, y según fuentes del propio PP en Valencia, Ferris podría sumarse al partido de Feijóo de cara a las próximas elecciones. El cargo, puesto o número en las listas está por determinar y, tal vez, ese sea el asunto a tratar con Ferris antes de dar a conocer oficialmente al nuevo miembro del Partido Popular.

cuartaedicion.com se ha puesto en contacto con el exinspector jefe y éste no ha querido señalar a un partido político en concreto, pero sí reconoce que se han puesto en contacto distintos grupos en más de una ocasión.

“Quiero formar parte de un proyecto para ayudar a mis compatriotas y se han puesto algunos en contacto conmigo. Si no formo parte de un grupo en cuestión, ya me encargaré de formar algo por mi cuenta porque hay que limpiar este país. Este Gobierno y nuestros políticos nos están ocultando la gravedad de los acontecimientos. Ningún partido parece interesado en acometer un plan de seguridad integral para limpiar Valencia. Ya va siendo hora de luchar por nuestros ciudadanos, empezando por Valencia y luego por toda España”, señaló.

Ricardo Ferris irá en las listas de algún partido de cara a las próximas elecciones. De eso no cabe duda. Y el PP gana posiciones por el simple hecho de que Vox no se aclara y hace tiempo que perdió el contacto con el exinspector jefe de la Policía Nacional en Valencia, mientras que el Partido Popular sí muestra interés.

En fin, esto es algo habitual en Vox; dejar de lado a personas más que válidas y que pueden destacar. Nada nuevo en el partido comandado por Santiago Abascal.

Moviliza voluntarios para proteger las iglesias ante posibles ataques yihadistas

Ricardo Ferris, mientras tanto, encabeza ahora un grupo formado por civiles para vigilar el entorno y el interior de las iglesias, tras el atentado terrorista que sacudió hace unos días Algeciras, y donde murió una persona y cuatro resultaron gravemente heridas.

“Tenemos que proteger lo que podamos porque creo que se avecina algo muy gordo. Se han producido ataques en iglesias de Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania…y los medios lo ocultan… hay que estar preparados para evitar mayores desgracias”, apuntó.

Ferris está más que contento porque la ciudadanía está respondiendo a su llamada y cuenta ya con muchos voluntarios. “Estoy feliz porque la gente me ha demostrado que se puede contar con ellos por el bien de España. Cuantos más voluntarios seamos, más iglesias podremos proteger”.

“De momento vamos a centrarnos en proteger todo lo que podamos los templos más emblemáticos y las iglesias más céntricas de Valencia. Especialmente, los fines de semana y actos específicos. Que no le quepa duda a la gente que, si intentan atentar en un templo donde estemos nosotros, estaremos preparados para defenderlo y, sobre todo, defenderemos la vida de las personas que se encuentren en su interior”, terminó de decir Ferris.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad