viernes, abril 19, 2024

‘Rencillas’ de la multiculturalidad y la okupación: mujer colombiana asesina a su novio argelino en Zaragoza

publicidad

Pordría interesarte...

En el interior del piso que ambos okupaban y a machetazos

No se alteren queridos lectores, son rencillas normales dentro de la multiculturalidad esa que nos quieren vender desde el Gobierno, y más aún cuando suceden en viviendas okupadas a las que esta gente tienen todo el derecho de acceder y destrozar. Porque así está establecido desde nuestro querido…Gobierno.

Los hechos sucedieron ayer cerca de las diez de la mañana en el interior de una vivienda del 273 de la avenida Madrid (Zaragoza). Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma a las autoridades. Escucharon gritos provenientes de la casa de al lado y justo después, el silencio.

Silencio porque la mujer, una colombiana de 32 años, había asesinado a su pareja, un argelino de 26 años.

Cuando los agentes accedieron al lugar, se encontraron a esta individua justo al lado de su víctima, ensangrentada a consecuencia de numerosas heridas de arma blanca.

Rápidamente se dio la voz de alarma, pero poco se pudo hacer por salvar la vida de este hombre. Cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar su muerte. La ya detenida lo había apuñalado hasta matarlo, aunque será la autopsia que se realice este lunes en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcfa) la que pueda determinar exactamente cuántas puñaladas le llegó a propinar.

Ahora el Grupo de Homicidios está investigando el suceso para esclarecer el motivo que llevó a la mujer a asesinar a su pareja sentimental. En las diligencias abiertas destaca que, en ese mismo día, no fue la única discusión de la jornada. De madrugada, los mismos vecinos que preocupados por la pelea que estaban escuchando llamaron a la Policía Nacional.

En ese momento una patrulla acudió al lugar, pero, según los implicados, sólo fue una pelea de pareja sin mayor trascendencia. Al no ver las autoridades ningún tipo de lesiones visibles ni en ella ni en él, ni observar nada extraño en el interior del domicilio, decidieron marcharse. Horas después este hombre sería asesinado a manos de la mujer.

Esta colombiana ya se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a la espera de que este lunes le tomen declaración los Agentes del Grupo de Homicidios.

¿Un caso aislado? Es de suponer que la gran mayoría de los medios de comunicación harán caso omiso a esta información. No interesa. No ‘vende’. No engorda las estadísticas que nos escupen día a día sobre casos de violencia de género y tal. No es noticia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad