jueves, abril 18, 2024

Salvan al bebé y fallece la mujer embarazada que sufrió un disparo en la cabeza

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima, de 27 años, fue alcanzada durante una reyerta por un proyectil y se le practicó una cesárea de urgencia la pasada madrugada

Una reyerta en la calle en la que se vieron implicadas varias personas es la causa que se investiga en el suceso de la Vall d’Uixò (Castellón) en el que una mujer embarazada de 27 años recibió anoche un disparo en la cabeza, que habría sido efectuado desde un coche, según fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió en Castellón cerca de las 23.00 horas de ayer lunes cuando la mujer en avanzado estado de gestación fue alcanzada por el proyectil.

Fue el centro de salud de la localidad de La Vall d’Uixó (Castellón) el que alertó de que había llegado una mujer embarazada con un disparo en la cabeza. Por suerte, el equipo médico consiguió estabilizar después de diversas maniobras a la víctima, que a continuación fue trasladada al hospital Clínico de Valencia.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, a la mujer se le practicó esta madrugada una cesárea con carácter de urgencia. El bebé permanece ingresado y estable.

Por desgracia, la mujer falleció a consecuencia de las graves heridas derivadas por el disparo sufrido durante la reyerta.

Las autoridades están investigando los trágicos hechos y todas las hipótesis permanecen abiertas. No obstante, parece descartado que sea una muerte por violencia machista y todo indica a que fue una reyerta entre clanes.

Por el momento no se ha practicado ninguna detención y se desconocen aún las circunstancias en que se produjo el disparo. Si se trata de un disparo a propósito contra esta víctima o es un tiro perdido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad