viernes, marzo 24, 2023

La multiculturalidad en su máximo esplendor: marroquí con orden de expulsión estrangula a una mujer para robarle en Sevilla

publicidad

Pordría interesarte...

Utilizó la técnica del ‘mataleón’ para llevarse la cartera y el móvil

La estranguló hasta dejarla prácticamente inconsciente para robarle la cartera y el móvil. Pero es marroquí, así que las ‘femiprogres’ no moverán ni un dedo, a pesar de que la víctima sea una mujer.

Un inmigrante marroquí de 28 años de edad y con orden de expulsión fue detenido en Sevilla por la Policía Nacional tras estrangular a una mujer para robarle.

Este individuo agarró a la pobre mujer por detrás y aprovechando su superioridad física la estranguló con la técnica del ‘mataleón’ (esa que viene de serie en todo aquel que cruza el charco en patera) hasta dejarla inconsciente.

Fueron testigos de los hechos lo que dieron la voz de alarma y cuando la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, fue la propia víctima, tras recobrar el aliento, la explicó a los agentes que un hombre la estaba siguiendo y en un momento dado se acercó más para hablarle en un idioma que no entendía.

En ese momento, de manera sorpresiva, en un descuido, el marroquí la agarró por la espalda, la presionó fuertemente el cuello con los brazos, y terminó cayendo al suelo en un estado de seminconsciencia. Fue entonces cuando el delincuente, aprovechando la vulnerabilidad de la víctima, le arrebató el bolso, donde portaba una cartera con documentación, tarjetas de crédito, las llaves de su domicilio, así como un teléfono móvil, como bien informó Okdiario.

Por suerte, y gracias principalmente a unas imágenes, las autoridades pudieron identificar al responsable y consiguieron detenerlo poco después. Este individuo ya ha pasado a disposición judicial y sobre esta persona pesaba una orden de expulsión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad