viernes, mayo 24, 2024

Un hombre de etnia gitana apuñala a su propio hijo por una discusión familiar en Granada

publicidad

Pordría interesarte...

Le clavó un cuchillo en el brazo que le tocó una arteria

Sorprendente. Un hombre de 73 años y de etnia gitana ha sido detenido por la Guardia Civil tras apuñalar a su propio hijo, un varón de 41 años.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en una vivienda de Cogollo Vega (Granada). Al parecer, padre e hijo iniciaron una fuerte discusión por motivos que no han trascendido y en un momento dado el progenitor le clavó un cuchillo a su propio hijo en el brazo, con tan mala suerte que la puñalada le tocó una arteria.

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos se encontró a la víctima tendida en el suelo y perdiendo mucha sangre.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ayer debido a las graves consecuencias de la puñalada y pasará a planta a lo largo del día de hoy.

Destacar que la intervención de la Guardia Civil fue más que importante, ya que con una camiseta que les prestó un vecino pudieron parar la fuerte hemorragia del hombre, evitando así que la víctima se desangrase hasta que éste fue atendido por los servicios sanitarios.

La Guardia Civil ha detenido al padre como presunto autor de un intento de homicidio contra su hijo, que podría padecer algún tipo de trastorno mental y aún no ha sido puesto a disposición judicial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad