viernes, junio 21, 2024

Denuncian una agresión sexual en manada a una niña de 11 años en un centro comercial de Badalona

publicidad

Pordría interesarte...

La menor pidió auxilio a un guardia de seguridad pero fue ignorada

Y otro caso más y ya perdemos la cuenta. Y como los delincuentes son menores…y desconocemos su nacionalidad porque no quieren que se sepa, pues se irán de rositas. Así funciona la España progre.

Una niña de 11 años ha denunciado haber sufrido “tocamientos” por parte de un grupo de chicos menores de edad en el lavabo de un centro comercial de Badalona (Barcelona) en diciembre, según han explicado fuentes cercanas al caso. Después de que la familia de la niña pusiera en conocimiento de los Mossos d’Esquadra, la Unidad de Menores de la policía catalana abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades ya han detenido a dos menores y tienen a tres individuos más localizados, pero son inimputables porque tienen menos de 14 años. Es decir, pueden hacer lo que les plazca porque esta manada de salvajes saben perfectamente que no les ocurrirá nada de nada.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de noviembre en un centro comercial de Badalona. La niña fue abordada por seis agresores sexuales mientras miraba un escaparate de ropa. Éstos le pusieron un cuchillo en el cuello y la obligaron a meterse en un lavabo con los seis jóvenes.

Una vez en el lavabo, “hicieron con ella lo que querían”, relató la hermana, ya que “tenía un cuchillo en el cuello y amenazaban con matarla”.

Lo peor de todo es que cuando la menor pudo salir del baño totalmente conmocionada, se dirigió a un vigilante de seguridad y, como pudo, contó lo sucedido a este hombre, pero esta persona ignoró a la menor y le dijo “qué dices. Vete para allá”.

Si esas palabras fueron exactas, es para que este vigilante de seguridad sea investigado y como mínimo sancionado. La víctima, al parecer, está en tratamiento psicológico a consecuencia de la presunta violación.

La familia de la víctima tuvo un primer conocimiento del abuso el 15 de diciembre, fecha en que presentó la denuncia, cuando el hermano de la víctima supo que circulaba un vídeo en el que se veía a la menor realizando actividades sexuales con varios individuos. 

Las autoridades identificaron a los responsables gracias a las cámaras de seguridad, pero repetimos que estos individuos se irán de rositas. Uno de los responsables sigue sin ser localizado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad