viernes, mayo 24, 2024

El vídeo de la agresión sexual a una niña de 11 años en Badalona lo vio todo el mundo en el instituto y nadie lo denunció

publicidad

Pordría interesarte...

No pueden echar del centro a uno de los responsables porque no ha infringido ninguna norma del instituto y el hermano de la víctima va al mismo centro, donde está recibiendo amenazas de muerte

¿Alguien va a decir algo sobre esta barbaridad? ¿Alguien va a contar toda la verdad? Violan a una niña, graban las imágenes, las difunden por doquier en el centro educativo donde está uno de los responsables de la agresión y el hermano de la víctima…y nadie dice nada. Todos callados como buenos cobardes, y para postre amenazan de muerte al hermano de la niña. Bienvenidos a España.

Para empezar informar que los responsables, según La Sexta, son de etnia gitana (aunque muchos dicen que son magrebíes) y la víctima una inmigrante procedente de Ghana.

Destacar también que la agresión sexual a una niña de 11 años en un centro comercial de Badalona fue grabada en vídeo por los presuntos agresores con sus teléfonos móviles y esas imágenes “corrieron como la pólvora” por el instituto en el que estudia uno de ellos, según ha informado TV3.

Que nadie hizo nada después de ver las imágenes. El vídeo corrió como la pólvora y no solo entre los menores, sino que hemos sabido que también entre algunas familia…y nadie, repetimos, hizo nada al respecto.

El alumno responsable de la brutal agresión continúa campando a sus anchas por el centro ‘educativo’, ya que no puede expulsarlo del centro porque no ha infringido ninguna norma interna del centro.

Para más inri, la familia de la víctima se está planteando cambiar de ciudad debido a las amenazas que está recibiendo de la familia de los salvajes que agredieron sexualmente a la pobre niña.

¿Por qué no actúan ya las autoridades? Está el vídeo, la cara de los niñatos responsables y las pruebas de las amenazas…INCOMPRENSIBLE.

Para más inri, el hermano de la víctima va al mismo instituto que uno de los principales responsables de la violación y está recibiendo amenazas de muerte por destapar la violación de su propia hermana.

Esas amenazas también han sido denunciadas ante los Mossos d’Esquadra, que las están investigando, y es el motivo por el que la familia de la víctima se estaría plateando un cambio de residencia.

Esto es España, donde el delincuente es protegido y la víctima tiene que huir si encima no quiere ser apaleada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad