lunes, abril 22, 2024

De vergüenza: amenazan de muerte al hermano de la víctima de 11 años de presunta agresión sexual en Badalona

publicidad

Pordría interesarte...

La familia se está planteando mudarse y empezar de cero en otra ciudad

Abusan de tu hija menor y encima tienes que huir de tu ciudad. Así están las cosas en España. Si esta chica sufrió realmente abusos, esos ‘hombres’ deberían pudrirse en la cárcel y la familia de la víctima recibir miles y miles de muestras de apoyo…pero claro, eso sería lo lógico. En un país como éste, si se descuidan, esta familia es la mala por denunciar una agresión sexual y los salvajes que cometieron tales actos, unos pobres niños incomprendidos.

Este periódico ya informó ayer de la supuesta agresión sexual a una menor en un centro comercial de Badalona.

Pues bien, parece ser que el hermano de la víctima está recibiendo amenazas de muerte a través, como no, de las redes sociales.

Este joven recibe en su móvil mensajes advirtiéndole que le apuñalarán cuando vaya al colegio…¿Por qué? ¿Por defender a su hermana de 11 años de unos salvajes? Cabe recordar también que la chica pidió ayuda a un vigilante de seguridad tras los hechos y éste ignoró a la menor…

Pero aquí parece que los culpables de tal aberración son aquellos que quieren defender a la menor de la agresión, presunta, sexual. INCOMPRENSIBLE.

Los padres ya han denunciado estas amenazas ante los Mossos y un agente de paisano le acompaña al instituto por un tema de seguridad.

Es más, la familia está planteándose el mudarse y empezar de cero en otra ciudad.

Por último, informar que El Ayuntamiento de Badalona aprueba una declaración institucional por la que prevé presentarse como acusación popular ante la presunta agresión sexual grupal a la menor en el centro comercial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad