viernes, abril 26, 2024

Fallece un joven de 21 años tras un brutal choque entre una moto y un coche en Sangonera la Verde

publicidad

Pordría interesarte...

Otro chico ha resultado gravemente herido

Otro trágico accidente en la CARM. Un joven de 21 años ha fallecido y otro de 20 años se encuentra gravemente herido tras un choque entre una moto y un coche la pasada madrugada en Sangonera la Verde (Murcia).

Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida del primero, que ha muerto a causa de las graves heridas ocasionadas, según ha comunicado este martes el Centro de Coordinación de Emergencias.

Sanitarios se personaron en el lugar de los hechos de inmediato, pero el joven de 21 años ya había fallecido. El otro joven fue estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Sobre las 01.00 horas el 1-1-2 ha recibido llamadas de testigos del accidente que avisaban que en la calle Mayor de la pedanía, a la altura de la iglesia, habían colisionado ambos vehículos y que había dos heridos, uno de ellas inconsciente y tendido sobre la calzada.

Hacia allí se desplazaron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad