sábado, febrero 24, 2024

Jaime García, exempleado de Ciudadanos que fue multado por denunciar acoso laboral, la apuesta de Vox en Archena

publicidad

Pordría interesarte...

El candidato de Antelo a la alcaldía del municipio murciano fue sancionado con 500 euros por “haber litigado con temeridad”

No sabemos si los fichajes de Vox son buenos para el partido, pero que dan que hablar, de eso no cabe duda.

Antelo visitó ayer Archena para presentar al candidato de Vox a la alcaldía. El elegido, para sorpresa de muchos, es Jaime García.

Este hombre, ligado a Ciudadanos durante muchos años y donde ostentó el cargo de adjunto al secretario de Organización del partido, así como también formó parte de la directiva de Jóvenes de Cs a nivel nacional, fue multado a finales del año pasado por “temeridad y mala fe” después de acusar a la diputada de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, por acoso laboral. Jaime García fue sancionado con 500 euros por “haber litigado con temeridad”, como bien señaló el diario La Opinión el 27 de diciembre de 2022.

Martínez Vidal señaló entonces que Jaime García “hizo un uso torticero de la justicia con fines puramente políticos, dirigido por no se sabe qué personas”.

La diputada, mediante una carta en mayo de 2022, notificó al ahora candidato a la alcaldía de Archena por Vox que ya no se requería de sus servicios. García, lejos de aceptar la ‘derrota’, afirmó que no se le permitía tener opinión propia, se les ninguneaba, se les hablaba mal, se les sobrecargaba de trabajo e incluso se les amenazaba con perder su empleo. No obstante, el exempleado de Ciudadanos no aportó pruebas para apoyar su pretensión y acabó siendo multado. También hay que recordar que el despido de García fue declarado como improcedente por parte del juez. Vamos, que salieron perdiendo todas las partes.

Pues bien, Jaime García ficha ahora por Vox y será la cara notable del partido en Archena. “Queremos cuidar de lo nuestro y para eso vamos a tener al mejor equipo posible en Vox en Archena. Queremos acabar con aquellos que utilizan Archena como trampolín mediático o trampolín para sus expectativas personales”, afirmó Antelo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad