viernes, mayo 24, 2024

Más de 5.000 personas en Barcelona contra la pederastia y la Agenda 2030

publicidad

Pordría interesarte...

Con la participación del juez Rui Castro, el periodista Josele Sánchez y la doctora Natalia Prego. Una manifestación convocada por Espartanos

Cerca de de 5.000 personas se reunieron el pasado 18 de marzo en Barcelona (convocado por Espartanos) en contra de la pederastia y la Agenda 2030. Tenía como cartel principal la participación del juez Rui Castro, enfrentado a la autoridad judicial portuguesa y denunciante de los mayores casos de corrupción, pederastia e imposición de medidas contra la libertad durante la pandemia del Covid.

Después intervino el periodista y escritor Josele Sánchez, imputado en el caso Bar España por su defensa ultranza de los niños, y finalmente Natalia Prego, doctora de Médicos por la Verdad.

La manifestación se desarrolló con presencia de personas de todos los puntos del mapa español y con el ‘toque’ especial que suele dar Espartanos, una manifestación con carácter festivo pero sin perder la esencia reivindicativa.

La intervención de Natalia Prego fue muy aplaudida. Criticó la presión que sufre los médicos de Atención Primaria y su sometimiento a las normas dictadas por una pseudociencia que no ha demostrado ser medicina basada en la evidencia.

También defendió la libertad del individuo para buscar otras alternativas terapéuticas y la obligación del médico de ofrecer otras alternativas al margen de las ‘impuestas’ por los ‘todopoderosos.

Finalmente, la intervención de Josele Sánchez, muy emotiva, fue la más esperada y aplaudida. Muchas pancartas en favor del director del ya desaparecido La Tribuna de España; “Denunciar la pederastia no puede ser un delito”, reflejaron algunas de las pancartas durante la manifestación.

El periodista destacó que su compromiso con los niños es desde “la concepción en el vientre de la madre hasta que éste cumple 18 años”, lo que llevó a una ovación unánime.

Al mismo tiempo, el polémico escritor acusó al Estado de ser “un estado violador de menores. Existe una pederastia institucional dirigida por la propia Fiscalía General del Estado”, recordando “las actuaciones pederastas del exfiscal anticorrupción y todavía fiscal, José Grinda y la del exdiputado y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza”.

Por último, volvió a comprometerse hasta las últimas consecuencias en mantener los nombres de los “42 criminales que abusaron de niños en el bar España”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad