viernes, marzo 29, 2024

Nuevo ataque a la sede de Refugio Provida con la firma de feministas abortistas

publicidad

Pordría interesarte...

Iban a estrenar la nueva fachada instalada días atrás

Y en el día de la supuesta mujer. Un grupo de feministas radicales y abortistas (es decir, payasas de circo) atacaron ayer la sede del Refugio Provida con pintadas.

Por culpa de dicho ataque no se ha podido estrenar la nueva fachada, instalada días atrás para celebrar el primer aniversario del Refugio.

Por suerte, hay imágenes de estas…personas y los hechos ya han sido denunciados a la Policía. Además, gracias a lo recaudado días atrás se podrá reponer el vinilo de la fachada sin mayores problemas y se podrá también aumentar la vigilancia.

La triste realidad es que a día de hoy las feministas radicales, abortistas, trans y LGTB se han apoderado del 8M. se pelean entre ellas sí, por la rica subvención sí, pero se han apoderado del día de la mujer y llevan a cabo sus actos vandálicos como buena manada de circo.

Un claro ejemplo de ello son las pintadas abortistas que han aparecido en la sede de Refugio Provida, pero éstos no se ha quedado de brazos cruzados.

Han dado la vuelta a la campaña feminista del Ayuntamiento, instalando una pegatina en todas las marquesinas del 8M, para para reivindicar la realidad: el niño por nacer es el gran olvidado y la ideología feminista fomenta la matanza de 90.000 bebés cada año en España.

El Ayuntamiento de Madrid ha colocado por toda la ciudad marquesinas con imágenes de mujeres de diferentes edades, con fondo morado y el lema “El 8M nos une”.

Los activistas provida han añadido, en cada cartel del 8M, una gran pegatina en la que aparece un feto y la frase “Pero mí me mata”.

Simplemente, una genial acción, o mejor dicho reacción, que muestra ahora sí, toda la verdad. La terrorífica verdad.

En Derecho a Vivir, desde hace algo más de dos décadas, se combate sin tregua la diabólica agenda de la cultura de la muerte.

Sólo en el último año, casi 212.000 personas han dado la batalla por el derecho a la vida de los más pequeños en numerosas campañas. Han contribuido decisivamente para que muchos políticos adopten medidas a favor de la vida.

Por desgracia, el enemigo es un gigante y en ese lado se sitúa la poderosísima industria y agenda de la muerte, la mayoría de los medios y a casi todos los partidos políticos, de izquierda, de centro y de derecha descafeinada.

Y es una agenda global, todos los países de occidente lo están sufriendo en mayor o menor medida, aunque en España parece que vamos a la cabeza.

Por eso es de agradecer el increíble apoyo al Refugio Provida y la contundente respuesta de jóvenes activistas al 8M abortista.

Por último, informar que el próximo domingo 12 de marzo a las 12h. tienes una oportunidad para mostrar públicamente tu firme compromiso con los no nacidos y la maternidad en la Marcha “Sí a la Vida” 2023 de Madrid. Será en la calle Serrano esquina Goya hasta la plaza de Cibeles


Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad