sábado, febrero 24, 2024

Proyección en Cartagena del documental “La Legión: El Origen”

publicidad

Pordría interesarte...

Salón de Actos Miguel Ángel Blanco (Calle Mayor, 26). Próximo jueves 16 de marzo a las 19.30 horas

La proyección ha sido todo un éxito en otros puntos del mapa español y Cartagena no quiere ser menos.

Por todo ello, el Salón de Actos Miguel Ángel Blanco (Calle Mayor, 26, 2ª planta) será el lugar perfecto el próximo jueves 16 de marzo (19.30 horas) para proyectar el documental ‘La Legión: El Origen’.

Una pieza exquisita de 49 minutos de duración y que será presentada por el director de RTVCE, José Manuel González, y el productor, Salvador Jaramillo.

Esta obra tiene como objetivo introducir al espectador dentro de la historia, contándola desde un punto de vista más cercano y detallando al mismo tiempo vivencias de la legión a través de hechos conocidos.

Una proyección que dejará a los curiosos más que satisfechos, ya que se centra en la historia del reconocido como primer alistado en la legión, Carlos Espresati de la Vega y traslada al mismo tiempo al espectador a esos orígenes de la legión, donde se conocen a personajes cruciales como son Suceso Terrero López, Baltasar Quejía de la Vega y Carlos Rodríguez Fontanes, entre otros.

Este documental ha contado con la colaboración de 60 actores legionarios y 16 actores civiles y lleva detrás muchas horas de investigación para poder narrar al espectador la historia de nuestra legión, y en primera persona.

Para más información sobre el documental que se proyectará en Cartagena el próximo jueves 16 de marzo los interesados pueden llamar también al teléfono 617 288 049.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad