jueves, abril 18, 2024

‘Valores’ llama a la puerta de Europa

publicidad

Pordría interesarte...

Galdón, el próximo 16 de junio, viajará a París para defender la candidatura de Valores al ECPM

Alfonso Galdón, Presidente Nacional de Valores y candidato al a la presidencia de la Región de Murcia, quiere hacer llegar a la opinión pública el siguiente comunicado, que espera siembre de esperanza e ilusión al electorado español.

“ El 6 de febrero de 2023, la Junta Directiva de ECPM ( Movimiento Político Cristiano Europeo) aceptó a VALORES como partido candidato a miembro de la ECPM y será, en la Asamblea General de la ECPM, el 16 de junio en París, cuando se vote la admisión de Valores como miembro de pleno derecho. El ECPM es uno de los diez partidos políticos europeos, con cuatro escaños en el Parlamento Europeo que reúne, a nivel europeo, a partidos afines de los Estados miembros de la UE para apoyar, alentar, elevar y potenciar a los partidos nacionales en su política.”

Galdón, que el próximo viernes 17 de marzo se reúne con el Director General de ECPM en Murcia, ha manifestado que “esta noticia es muy positiva para los intereses de España, en concreto para la Región de Murcia, porque vamos a tener un canal directo con las instituciones europeas para denunciar las tropelías cometidas por unos y otros durante tantos años”.

De otra parte, Rodolfo Espina, Secretario General de Valores y presidente de Valores en el Principado de Asturias, acudirá a Murcia, también este viernes 17 para asistir a la proclamación como candidato a la presidencia de la Región de Murcia de Alfonso Galdón. El acto será a partir de las 20.30 horas en Sercotel Amistad. Antes del mismo, habrá una conferencia auspiciada por ECPM donde la experta en leyes medioambientales Anja Haga hablará de las políticas europeas de protección de las aguas superficiales y subterráneas, un tema que afecta de lleno a la Región de Murcia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad