viernes, marzo 29, 2024

Salvaje violación grupal a una adolescente en Petrer

publicidad

Pordría interesarte...

Identificados los tres menores, de los que no ha trascendido la nacionalidad

Muchos detalles han salido a la luz de la salvaje supuesta violación grupal a una adolescente en Petrer, Alicante…pero, desconocemos la nacionalidad de los agresores. Sólo sabemos que son tres menores y que ya han sido identificados.

La Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual de tres menores a una joven de 16 años. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un parque del municipio de Petrer, en Alicante.

La Policía Nacional no ha querido dar más detalles de momento. Los hechos siguen investigándose y no se informará de nada más al respecto.

Los tristes hechos se produjeron el pasado viernes cerca de las 21.30 horas en las inmediaciones de un parque de la localidad de Petrer, Alicante.

La víctima se encontraba en ese momento con una amiga, pero recibió una llamada y se marchó sola. Minutos después, intentó contactar con el resto de sus amigas pero en el momento que realizaba una llamada fue asaltada por la espalda por estos tres menores. La arrastraron unos 15 metros hasta una rambla donde fue salvajemente agradedida.

No contento con ellos, estos individuos, tras agredirla sexualmente, la siguieron después por la calle burlándose de ella.

Al conseguir escapar, la menor pidió ayuda en una zona comercial, donde llegó con un ataque de ansiedad. Al momento fue trasladada al Hospital General de Elda, donde permaneció ingresada durante la noche y fue sometida a un examen forense tras el que se constataron lesiones en antebrazos, piernas y tórax. Los tres menores ya han sido identificados por la Policía.

Tres menores, de nacionalidad desconocida…se van a ir de rositas y esa adolescente ya está marcada de por vida.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad