viernes, abril 26, 2024

Detenido en Lavapiés el antiguo miembro de ETA ‘Txepe’ por atacar a un policía

publicidad

Pordría interesarte...

Le llegó a arrebatar la defensa a uno de los miembros de la autoridad. Cuatro agentes resultaron heridos

Siempre presentes, por desgracia. José María Lara, alias ‘Txepe’, fue detenido por la policía en Lavapiés después de protagonizar un fuerte altercado con las autoridades. Cuatro agentes resultaron heridos.

Todo se produce durante una intervención de la Policía Municipal, cuando los agentes están deteniendo a dos jóvenes que habían iniciado una pelea. Es en ese momento cuando el etarra de 75 años entra en acción y arrebata la defensa a un policía para enfrentarse a los miembros de la policía, por lo que también acaba detenido.

La detención se ha producido en la plaza de Lavapiés tras unos altercados en una sala da juegos, una pelea de jóvenes que requiere la intervención de la policía municipal. Tras separarles, los agentes procedieron a identificarles.

Estos ‘extranjeros’ se mostraron muy violentos en todo momento. Uno de los detenidos comenzó a golpearse con la mampara del vehículo de la policía una vez en el interior del coche patrulla. Los agentes decidieron sacarlo al exterior para que se tranquilizase, pero éste siguió ‘lesionándose’ y fue en ese momento cuando entró en escena el viejo etarra conocido.

Este individuo arrebató la defensa a un agente, los amenazó y se enfrentó a ellos. Por todo ello acabó detenido e identificado y fue en ese momento cuando los policías presentes en el altercado se percataron de que se trataba de un antiguo miembro de ETA, ahora productor de cine.

Los cuatro agentes implicados resultaron heridos y necesitaron de atención sanitaria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad