jueves, abril 18, 2024

Así te llaman los españoles; Pedro Sánchez, ‘El Sepulturero’

publicidad

Pordría interesarte...

Desenterraste a un hombre por sus ‘locuras’ y has llevado a tu país a la miseria por tus locuras

Sepulturero; dícese de la persona que tiene por oficio enterrar a los muertos.

Duro, ¿verdad? pues así eres conocido ya por la gran mayoría de españoles. Querías pasar a la historia y ya eres parte de la triste historia de España y del mundo.

Pedro Sánchez, ‘El Sepulturero’…o sepulturera, sepulturere, sepolturetum, sepulturerim…ya sabéis, por eso del lenguaje inclusivo impuesto por esta sociedad de ineptos. Por cierto, como se comenta por ahí; ya son infectados, ¿no? ya no hay infectadas, infectades, ni contagiadas ni contagiades…en fin, parece que el coronavirus también se ha cargado las gilipolleces.

Volviendo al tema del enterrador. No eres culpable del coronavirus claro está. El culpable de esta nueva pandemia es el mundo en general. Echarle la culpa a un murciélago es llamarnos poco más que imbéciles. Pero sí eres culpable de cómo el Covid-19 está destrozando el país que gobiernas. Es duro decirlo pero es así. ERES CULPABLE. Tú y todo tu séquito de vividores, terroristas, independentistas, feministas caraduras y cosas peores que me callo.

Sólo te han preocupado dos cosas desde que llegaste al poder de esa manera:

La primera de todas, pactar con quien fuese necesario para quedarte con tu sillón de rey. Da igual que fuese el mismísimo diablo. Querías gobernar a toda costa y te ha importado tres cominos buscar alianzas con separatistas, terroristas y todo tipo de gentuza.

La segunda, y no menos importante, meterte en el bolsillo a las femiperroflautas, feminazis o como quieras llamarlas (por cierto, el aspecto físico de estas hembras es muy parecido al de los etarras…es curioso). En resumen, mujeres que odian al hombre porque es hombre, pero tiene que ser blanco y hetero claro, si no es así la cosa cambia y mucho. Que sólo buscan crear el caos sin sentido alguno. Mujeres, por llamarlas de alguna manera, que no saben ni lo que significa la palabra feminista (se os da muy bien comprar el voto de la gente que no tiene dos dedos de frente. Son fáciles de convencer y cada vez hay más en este país). Esta especie de mujer es capaz de ‘cagarse’ en la puerta de una iglesia. Es capaz de mostrar imágenes comiéndose un bebé. Esta especie afirma que hay que matar al hombre.

¿De verdad que ésto representa al feminismo? No me lo creo. Pregunten por la calle a las mujeres de verdad a ver qué contestan. Pedro Sánchez ha ‘comprado’ a base de buenas subvenciones a cuatro monos que dirigen de manera estupenda a esta manada de niñatas, niñatos, niñates que no han leído un libro en su vida.

Todo el mundo ha visto el vídeo de ‘El violador eres tú”. Da vergüenza ajena. ¿No me dirán que no? Pero van a conseguir que vayamos por la calle con la cabeza cabizbaja porque hasta mirar va a ser delito.

Pero bueno, volvamos al tema; la manifestación del 8M (nos centramos en la de Madrid, foco de tremenda expansión). Hay que tener muy poca vergüenza para llevar a cabo una concentración de tal calibre con una pandemia prácticamente declarada ya a nivel mundial. Señor Sánchez, ya sabemos que entre esa manada de hembras que acudieron a esa manifestación (muchas eran buenas mujeres, engañadas, pero mujeres de los pies a la cabeza) había muchos votos y mucho dinero que repartir, pero ¿no le quedaba algo de sentido común para cancelar tal crimen? Es un CRIMEN llevar a cabo una manifestación de tal magnitud con un virus rondando la cabeza de todos los españoles. Hay que ser TONTO para declarar que no se tenía conocimiento del calibre del coronavirus, ni que estaba ya a las puertas.

China ya había advertido. Teníamos el claro ejemplo de nuestros vecinos los italianos y aún así tu Gobierno llegó a decir, riéndose encima, que en España “sólo habrá algunos casos aislados”. Hay que tener poca vergüenza para semejante estupidez y menos dignidad para seguir en el cargo (aunque si nos ponemos a hablar de dignidad, sólo hay que ver cómo se ha tapado el tema de los abusos y violaciones salvajes a menores en Palma de Mallorca…y mil sitios más).

Pero bueno, la palabra dignidad parece que los de su calaña no conocen su significado. ¿Recordamos lo del ébola? Usted y su equipo de payasos pidieron que rodaran cabezas…¿qué pedimos ahora los españoles por el puñetero coronavirus?

Un consejo para terminar; escuche a España. Deje a un lado los ineptos que le aconsejan. Escuche las súplicas del pueblo español. Haga las cosas como es debido y luego lárguese.

Desenterró a un muerto y se llevó el aplauso de unos pocos. Va a enterrar a miles de españoles y a decepcionar a un país entero. Ya es conocido como Pedro Sánchez ‘El Sepulturero’. Ya va siendo hora de que deje en paz este país y se lleve de paso los ‘murciélagos’ que ha traído.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad