martes, marzo 19, 2024

Josele Sánchez: “Hemos liberado a miles de niños catalanes de la aberración sexual”  

publicidad

Pordría interesarte...

Según el periodista, la iglesia y los colegios concertados están aceptando la imposición de la ideología de género y la perversa educación sexual a cambio de mantener la x en la declaración de la renta

El periodista y escritor, Josele Sánchez, cuyas declaraciones en contra de los talleres de educación afectivo sexual para niños de 3 a 6 años se han convertido en virales en las redes sociales, ha manifestado en exclusiva para cuartaedicion.com al abandonar el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles donde permanecía ingresado que “la retirada de los perversos y criminales talleres que enseñaban a masturbarse a criaturas de sólo tres años por parte de la Generalidad de Cataluña suponen el primer gran éxito de la Resistencia Civil contra la depravada Ideología de Género”.

El exdirector de La Tribuna de España, que ha permanecido ingresado por una grave insuficiencia respiratoria, ha abandonado precipitadamente el centro hospitalario en el que se encontraba ingresado temiendo por su seguridad.

Según diversas fuentes consultadas por cuartaedicion.com no es la primera vez que se rumorea entre “la disidencia española” que “alguien” habría puesto precio a la vida del que, sin duda, se ha convertido en el icono en la lucha contra la pederastia, los secuestros institucionales de niños tutelados y la Ideología de Género.

Josele Sánchez ha decidido dejar el hospital donde estaba siendo tratado desde el pasado sábado cuando por la noche ingresaba de urgencia por una Insuficiencia Respiratoria grave. Al parecer, la publicación en una red social de la ubicación exacta del lugar donde estaba hospitalizado ha obligado al polémico periodista a tener que solicitar el alta voluntaria ante la grave amenaza a su seguridad que supone la difusión pública del lugar de su internamiento.

Precisamente hace unas horas se llevó a cabo en su Valencia natal la enésima manifestación en contra de la Pederastia, la Ley Trans, la Agenda 2030 y la Ideología de Género de las que Josele Sánchez se ha convertido en todo un icono de las protestas que están recorriendo todo el territorio nacional.

Josele Sánchez ha confirmado a este diario que no acudió a dicha manifestación.

“Deseo que la manifestación de Valencia fuese un éxito. Que se entere el gobierno social comunista del Botanic y que se entere el cómplice Arzobispo de Valencia que los niños no se tocan y que la infancia es sagrada”.

Precisamente resultan duras estas manifestaciones que hace copartícipe a la Jerarquía de la Iglesia en la educación sexual perversa a la infancia, de voz de un católico practicante reconocido como Josele Sánchez.

“Yo ya no reconozco la Iglesia de Dios en los pastores que siguen a Bergolio. No se puede estar a bien con Dios y con los hombres”, afirmó José de Sánchez.

Según el escritor la Iglesia y los colegios concertados están aceptando la imposición de la ideología de género y la perversa educación sexual a cambio de mantener la x en la declaración de la renta.

Por último, el periodista quiso dejar claro que “apoyar la agenda 20-30 significa apoyar el aborto significa apoyar la pederastia significa apoyar la eutanasia significa apoyar la ideología de género. Cómo puede el Papa Francisco bendecir en la sede de las Naciones Unidas esta perversa de agenda 2030? Cómo puede el arzobispado de Valencia bendecir imponiendo la educación sexual en los propios colegios católicos?”.

“Somos los propios católicos los que tenemos que mostrar nuestra disconformidad absoluta con la jerarquía de la Iglesia con una jerarquía que demuestra que han convertido la casa del Padre en una cueva de ladrones y mercaderes”, terminó de decir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad